“Perfecto para ver Budapest” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Budapest City Central

Budapest City Central
Ocupa el puesto n.º83 de 335 hoteles en Budapest
“Perfecto para ver Budapest”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Teniendo en cuenta el precio pagado, sin ninguna duda es un hotel perfecto para hacer turismo en Budapest.
Sin lujos , pero un trato correcto, limpieza en habitacion, e insisto, a 1min del metro, tranvía etc.
A 10 min del centro, a 2 min de la Sinagoga....
No es tan dificil de encontrar puesto que esta claramente señalizado y si sigues las indicaciones de su web no hay problemas.
El que quiera lujos... Que los pague.....

• Se alojó el abril de 2014

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Este hotel es perfecto para pasar un fin de semana o puente en la ciudad de Budapest. Está bien situado, con estación de metro muy cerca, al igual que la sinagoga. Las habitaciones están limpias y bien. El servicio es bueno y la gente muy agradable. Está en la primera planta de un edificio, por lo que no tiene restaurante, pero no es problema te sirven el desayuno a la habitación si lo solicitas. La relación calidad precio es buena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

aunque nos costo un poco ubicarlo(esta en el primer piso de un edificio), este hotel sencillo tiene todo lo necesario para disfrutar de Budapest
La ubicacion es excelente , esta situado a metros de la Gran Sinagoga, esta a pocos minutos caminando de las principales atracciones y ademas tiene una estacion de metro a menos de 100 metros
Las habitaciones son sencillas, al igual que el baño , pero comodas.Nosotros solicitamos una habitacion interior, asi que no tuvimos ningun ruido descansando perfectamente las 3 noches que estuvimos, no se como seran las habitaciones externas, pero el hotel esta sobre un avenida muy transitada
El personal que atiende es muy joven , pero muy bien preparados, atentos, eficientes y con la capacidad suficiente para asesorarte o ayudarte a resolver cualquier problema que se pudiera presentar
Nosotros habiamos elegido una habitacion con 2 camas separadas, las cuales eran pequeñas , algo justas, pero creo finalmente esto fue un detalle menor comparado con todas las ventajas del hotel
No teniamos incluido el desayuno, pero te ofrecen 4 opciones en un agradable bar al frente del hotel por menos de 4 euros(no es desayuno buffet ni mucho menos , pero suficiente para arrancar las visitas diarias con energia)
resumiendo, sin lujos pero con una relacion precio calidad inmejorable, sin dudas repetiriamos si volvemos a Budapest

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Se trata de un hotel pequeño en la primera planta de un edificio. La entrada es lo primero que sorprende: hay muchos pisos y dan a unos patios interiores muy pintorescos. No es el aspecto habitual de un hotel pero nos encantó.
El personal del hotel es muy joven (al menos, los chicos de recepción con los que hablamos) y habla un inglés excelente. El desayuno se ofrece en una cafetería que está en la acera de enfrente; por 3€ puedes disfrutar de bebida caliente, pan y una de cuatro opciones. Está muy bien y es muy práctico.
Nuestra habitación daba al patio interior, así que no era muy luminosa, pero estaba muy limpia y nos habían dejado una botella de vino húngaro la noche que llegamos. La cama era más o menos cómoda y el WiFi funcionaba a la perfección en todas partes.
La situación del hotel es estupenda: junto al metro Astoria y cerca de varias paradas de tranvía. En un paseo de poco más de 15 minutos llegas al Puente de las Cadenas y es muy fácil moverse por la zona. Está junto a la Sinagoga y alrededor hay muchísimos restaurantes y sitios para comer o tomar algo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Perfecto hotel. Buena calidad y precio. Nos hospedamos allí por 4 noches en Octubre y el trato en recepción fue buenísimo. La habitación muy cómoda y te llevaban el desayuno a la misma ya que no hay restaurante. Tienes que rellenar un papel diciendo lo que quieres desayunar y a qué hora quieres que te lo traigan. Es perfecto!
La situación no puede ser mejor. AL principio puede costar encontrarlo pero como nosotros ya habíamos leído las críticas antes no nos costó nada. EL metro está justo al lado y la línea te lleva directamente al aeropuerto, lo cual es un plus muy importante. También está en la misma línea de los Baños Széchenyi, que para mi gusto fueron los mejores. Los Gellert no nos gustaron nada. El hotel está situado delante de la sinagoga. También está al lado de las paradas del tranvía, no puede estar mejor comunicado.
Os lo recomiendo 100%, además a la salida nos regalaron una tarjeta descuento para nuestra próxima visita a Budapest... que esperamos sea pronto ya que nos encantó todo!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
District V / Inner City

Información adicional sobre el Budapest City Central

Establecimiento: Budapest City Central
Dirección: Karoly Korut 3/A | Doorbell: 102, Budapest 1075, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District VII / Jewish Quarter
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°66 de hoteles románticos en Budapest
N.°79 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Budapest City Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Budget Places, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Budapest City Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Budapest City Central Hotel Budapest