“IMPECABLES APARTAMENTOS CON EXCELENTE UBICACIÓN”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Xhei
Vigo, España
“IMPECABLES APARTAMENTOS CON EXCELENTE UBICACIÓN”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en octubre de 2015

- La ubicación es excelente, en pleno centro, con muchos bares y restaurantes. No necesitas utilizar transporte público para la mayoría de los lugares de interés
- El equipamiento del apartamento es muy completo, confortable, con todo lo necesario para pasar unos días, amueblado con gusto y todo nuevo. Impecable.
- Pudimos hacer salida tardía (a las 16:00h), pagando un suplemento de 10€.
- Excelente calidad precio.

Como puntos negativos decir que la entrada y las escaleras (como ya habíamos leído) están viejos y deterirados (no tiene nada que ver con lo bien que están los apartamentos). También decir que les envié un mail preguntando si podía pagar con tarjeta, me dijeron que sí, pero al llegar allí tuve que pagar en efectivo y con euros. Me compensaron regalándome una botella de vino.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el estado del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras comunes y el portal
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar