“Uno de mis lugares favoritos de toda la ciudad”
Opinión sobre Zapatos en el Danubio

Zapatos en el Danubio
Reserva con antelación
Info
177,95 $*
y más
Paseo personalizado por el barrio judío de la ciudad de Budapest
En el puesto nº 4 de 452 cosas que hacer en Budapest
Alajuela, Costa Rica
7 opiniones sobre atracciones
“Uno de mis lugares favoritos de toda la ciudad”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es muy simple, y es fácil de perdérselo, sin embargo, creo que vale la pena buscarlo.
Es sencillo pero impactante, un memorial bastante hermoso.

Visitado el octubre de 2013

59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“tetrico”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

realemnte es unos de los monumentos al holocausto que me movilizo, esta muy bien logrado, vale la pena una visita y un pensammiento de lo ocurrido

Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar de reflexión”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Despues de visitar Budapest en muchísimas ocasiones,y visitar de nuevo este "memorial" siempre que voy, siento la necesidad de volver a este lugar. Llego allí, reviso los zapatos desde el 1º al último y me siento cerca de ellos para reflexionar sobre qué puede sucederle a la mente humana para realizar tales atrocidades. El pueblo húngaro desde su fundación hacia el año 800, ha sido, dominado, masacrado,totrurado etc. etc. en muchos periodos de su historia. Gracias a Dios no siempre ha sido así, pero tienen muchos sucesos para recordar que, es imposible de olvidar. Por otra parte las flores colgadas en aquellos lugares donde fallecieron muchas personas, nos hace reflexionar a las personas que como yo, amamos esa preciosa ciudad.

Visitado el marzo de 2013
Málaga, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Si te sobra tiempo”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Aun entendiendo lo dramatico y dantesco que representa este lugar, es algo que a mi parecer no hace falta verlo para recordar lo que pasó en el pasado. Está muy cerca del Parlamento, por lo que se puede aprovechar la visita a este último para acercarse.

Visitado el noviembre de 2013
Londres, Reino Unido
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Conmovedor”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Si se piensa con detenimiento lo que estos zapatos significan, la agonía, el sufrimiento, de este pueblo martirizado por simplemente nacer en cierta familia con ciertas creencias... te puedes dar cuenta de lo cruel que puede llegar a ser el ser humano.

Visitado el octubre de 2013