“Lo maximo!!!!”

Ocupa el puesto n.º41 de 658 alojamientos especiales en Budapest
Palmerston North, Nueva Zelanda
“Lo maximo!!!!”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Vine por tres dias a Budapest. Llegue a este hostal que es un negocio familiar. Solicite un cuarto privado con bano y me quede impresionada de la limpieza. El cuarto tenia television, refrigeradora, un armario y super espacioso. Los banos muy limpios!! La verdad da gusto. Y el precio muy acorde. El dueno muy amable me explico todo lo referente a Budapest, donde ir a comer donde no y la zona de pubs de la ciudad. Me senti muy segura y como si estuviera en casa:)

• Se alojó en noviembre de 2012

• Húngaro primero
  • Turco primero
Torrent
Opinión escrita el 3 julio 2009

Para mi Ha sido un placer visitar Budapest.Me ha gustado todo la ciudad es fantastica y muy bella ,recorrerla en barco por el Danubio ,callejear por Buda y visitar todos sus monumentos ha sido fantastico.
Me aloje en el albergue Corvin Point,para mi el mejor de todos en los que he estado por toda Europa.Sus habitaciones muy bonitas,espaciosas y muy limpias.El desayuno muy completo y bueno ,servido por Zoltán Rácz,su manager una persona muy agradable y siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesitas.Si algún dia regreso volvere a alojarme allí.
Mi unica mala experiencia ha sido volar con Wizzair una compañia muy poco seria llegue con retraso a la ida y a la vuelta .Een la vuelta se retraso mas de 2 horas y por su culpa perdí mi vuelo de enlace a Valencia
Lola

• Se alojó en junio de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Budapest Budget Hostel
N.° 6 de 658 en Budapest

¿Has estado en Corvin Point Rooms and Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corvin Point Rooms and Apartments

Establecimiento: Corvin Point Rooms and Apartments
Dirección: Nap utca 4., Budapest 1082, Hungría (Previamente Corvin Point Hostel)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 658 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corvin Point Rooms and Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corvin Point Rooms and Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.