“el peor momento de nuestro viaje”
Opinión sobre Promenade City Hotel

Promenade City Hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 6 junio 2013

El hotel no es malo, pero solo basta la mala experiencia que tuvimos para no recomendarlo. La empleada que estaba el día 18 de mayo de 2013 por la mañana. nos exigió el pago de un impuesto que nosotros habíamos abonado por anticipado, al negarnos a pagarlo, cerro la puerta del hotel, y nos prohibió la salida, hicimos efectivo el pago, el trato fue abusivo. Lo pagamos temiendo perder nuestro vuelo a París.
En camino al aeropuerto, la sinvergüenza nos llamo pidiendo mil veces perdón porque no correspondía lo que nos cobro. El daño ya estaba echo. No fue solo eso, ella nos trato mal desde el primer día y no creo que los dueños del hotel, no estén al tanto de lo que hace este personaje siniestro. Solo por ese motivo, no recomendaría el hotel. Despegar nos reintegrara el total del impuesto mal pagado.

Stella Maris

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 junio 2013

Esta fué mi elección en Budapest, y volvería a repetir sin dudarlo. Lo mejor del Hotel es su ubicación en el mismísimo centro, en la calle Vaci Utca, con todo lo importante a mano, monumentos, transporte y lugares de interés.
El hotel es moderno, las habitaciones espaciosas, y bien equipadas, con caja fuerte, minibar, cuarto de baño completo, y wi-fi en las habitaciones gratis.
El precio incluye desayuno,es un buffet, no especialmente espectacular, pero vamos ni que estuvieramos todos los días desayunando zumitos de naranja, huevos revueltos y salchichas.
El personal muy correcto, atento y simpatico.
Al estar en calle peatonal, los coches te dejan a unos 20 metros de la puerta del hotel.
La unica pega, puede ser la falta de mampara en las bañeras, pero vamos que a quien más le molestará será la limpiadora. También algo escasillos de jaboncitos y esas cosas.
Muy tranquilo, tiene unas pocas habitaciones que dan a la calle, el resto son interiores, la mía exterior, y no me enteraba nada de lo que ocurría fuera, y mira que era plena calle Vaci Utca. Eso sí como en los hoteles del este de europa, no saben lo que es una persiana y todo con cortinas, saliendo el sol a las 04:50 horas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2013

Muy buen hotel, instalaciones modernas, buena calefacción, en pleno centro y muy confortable. Habitación de buen tamaño, televisor LCD. Excelente desayuno. Personal muy atento. Estación de metro y principales atracciones muy cerca.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2013

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Hemos estado en Budapest en el puente de diciembre y nos alojamos en este hotel, es un hotel muy pequeñito pero fantasticamente bien situado, en la calle peatonal más centrica de Pest con acceso a metro, tranvias, autobuses, muy bien comunicado. La atención no pudo ser mejor, se esfuerzan por ayudarte, el desayuno más que correcto. Lo único que le falta es una zona para estar un rato sobre todo cuando vas en grupo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
La Prima Fashion Hotel

¿Has estado en Promenade City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Promenade City Hotel

Dirección: Vaci utca 22, Budapest 1052, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 57 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Promenade City Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Promenade City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Promenade Budapest
Promenade Hotel Budapest