“Lugar especial”

Onyx Restaurant
En el puesto nº 32 de 3.299 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 87 $ - 142 $
Cocina: Centroeuropea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Distrito V / Centro
Opinión escrita 6 mayo 2014

En internet vimos que este restaurante tenía una estrella Michelín y que de martes a viernes tienen un menú al mediodía de aprox. 6000 florines. El menú no incluye las bebidas, servicio y extras, pero es genial.
La calidad del servicio, el local y la comida son fantásticos.
Nos pusieron unos panes de varios tipos riquísimos. Como primer plato pedimos un foie tres texturas y tartar de atún con mango y gambas. Para el plato de foie nos aconsejaron un rosado y para el tartar un sauvignon blanc de Austria. Todo increíble. De platos principales pedimos un pescado (trucha asalmonada) y una carne riquísima.
Para completar la comida pedimos el mismo postre, que era una tarta de chocolate con helado de palomitas que estaba muy bueno.
Unos de los mejores sitios de Budapest.

Opinión escrita 27 marzo 2014

REserve en este restaurante en mi viaje a Budapest, un dia para comer, porque era muy barato comer a mediodia en una estrella michelin. No nos decepciono, toda la comida muy elaborada, con un buen servicio y buen ambiente. Merece la pena reservar en este restaurante si visitais Budapest.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Hace unos meses estuve en Budapest, ciudad que recomiendo a los que no la han visitado, tenía interés en conocer este restaurante ubicado en el centro de la ciudad, la decoración del local es excepcional, así como el servicio y la atención que ofrecen a los clientes, tienen un menú degustación con un precio al cambio de unos 30 €, que se incrementa por los suplementos que tienen algunos platos, muy buena elaboración de los mismos. Recomiendo también vinos del país, calidad-precio excelente.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Comida exquisita, totalmente merecida la estrella Michelin.
Excelente servicio. Recomiendo totalmente la visita a este restaurante... es un placer del que no se puede prescindir al visitar Budapest

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Tomamos el menu degustacion internacional, el mas largo. Comida excelente que sorprende al paladar casi sin excepción aunque los postres no estan a la altura. Todo esto hace que la calidad-precio del menu sea muy razonable. La atencion de los camareros es exquisita, de las mejores en restaurantes de este tipo.
Sin embargo, la sorpresa negativa, sin duda del maridaje y el sumiller. Elegimos el maridaje que le correspondia al menu. La calidad de los vinos no estuvo acorde, en ningun momento, con el menu y ni mucho menos con el precio del maridaje (carisiimo para lo que se ofrece). La carta de vinos, por otra parte, tambien muy muy cara y sin variedad. Por ultimo el sumiller tampoco estuvo al nivel que se exige en un lugar asi. No facilita una eleccion de vino fuera del maridaje o de botellas de la carta por debajo de los 100 euros. Además las explicaciones son escuetas y resultan poco atractivas. Detalles como que se rellene la copa de agua hasta arriba cuando todavía esta llena con lo que siempre esta caliente, son muy poco adecuados para restaurantes de este nivel. Solo añadir que no comparto cargar directamente un 15% de la factura (ya de por si elevada) en concepto de propina en restaurantes así, no dejando eleccion a valorar el servicio.

En resumen, merece la pena la comida, pero el conjunto, con los vinos se hace excesivamente caro para lo que se ofrece. Con calidad-precio inferior a otros restaurantes de similares características.