“Excelente opción... al lado de la sinagoga!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Danube Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Budapest
Danube Guest House
Ocupa el puesto n.º31 de 189 hostales y pensiones en Budapest
Alicante, España
“Excelente opción... al lado de la sinagoga!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos alojamos 4 noches y estuvimos muy a gusto. Nos quedamos en una habitación (número 1) grande con una cama grande y cómoda y cortinas que no dejaron entrar la luz de madrugada. El baño también bien. Aunque en una zona muy céntrica (a un minuto de la Sinagoga) dado que las habitaciones no dan a la calle, y tienen buen acristalamiento, no notamos ningún ruido en las cuatro noches.
Los dueños se portaron muy bien, recomendando sitios para visitar, comer o tomar una copa. También tenían siempre jarras de agua fría en la nevera para poder coger – un gusto dado que hacía mucho calor cuando estuvimos.
En la entrada tenían un ordenador con Internet para el uso de los huéspedes e información sobre Budapest. A pesar de ser un Guest house, nos hicieron la habitación todos los días, lo cual es muy de agradecer.
Lo único no tan bueno era el desayuno – una bebida caliente y un bocadillo en un café cerca del sitio. En principio el desayuno no estaba malo, desde luego era mejor que nada, pero los fines de semana no abren hasta las 9, a lo mejor un poco tarde para algunas personas. En resumen, es un sitio muy recomendable, si vas a Budapest… Danube Guest House es una apuesta segura!

Consejo sobre las habitaciones: Seguro que todas son excelentes... el lugar asi lo parece!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

La mejor llegada a cualquier lugar, como hospedarse en casa con amigos.Las habitaciones muy cómodas y bonitas, con todo lo necesario,y muy silencioso; excelente ubicación. Te reciben como en casa y te dan todo los tips tanto prácticos como personales para que la visita a la ciudad sea fácil y deliciosa. Defenitivamente volvería.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Valladolid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel es una casa de huespedes con 7 habitaciones en un edificio historico. Me aloje por dos periodos, uno de tres noches y otro de dos en el mes de agosto 2011.
La ubicación es muy buena y facil de encontrar. Está bien comunicado con el resto de la ciudad por metro.
Las personas que lo llevan son muy serviciales. Me perdieron la maleta en el vuelo y me ayudaron a recuperarla. También te explican a la llegada los mas interesante de la cuidad. Me guardaron la maleta por unos dias mientras estuve en Viena. Son atentos y facilitadores. En esto sobresaliente.
Hay internet para uso de los clientes gratis. La limpieza es impecable y la decoración con mucho gusto. La cama muy comoda. El desayuno está incluido en un bar cercano.
Las habitaciones son pequeñas y estrechas.Una no tenía armario, no cabía. Dan a la calle con bastante circulación con unas ventanas muy grandes por lo que pasa el ruido nocturno bastante molesto, y el calor, ya que incide le sol de plano durante todo el día. Me pillo una hola de calor y fue dificil dormir entre el calor y el ruido. Si no soportas los ruidos mejor busca otro sitio.
En resumen buena ubicación, precio razonable, limpieza, buena atención, limpio, bien decorado, ruidoso, sin aire acondicionado, en una zona con muchas opciones de pubs, restaurantes, musica, etc...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2009

es como un hostal,en muy estado,con pocas habitaciones.mi pareja y yo cogimos la mas barata de las dobles,49e la noche y estaba bien,mobiliario nuevo y todo muy limpio,con television y ventilador, pero era extremadamente pequeña,la ventna q habia daba al pasillo del hostal por lo cual no podias abrirla porque todo el que entraba o salia tenia que pasar por ahi.
los dueños son personas muy simpaticas y amables,nso sentaron en el sillon nada mas llegar y nos ofrecieron algo de beber,y nos dieron mapas y guias de la ciudad y nos informaron de todas las rutas qu podiamos coger.
habia ordenador con internet gratis.
el desayuno es en una cafeteria que esta en la calle de atras,pero solo es un bollo,un zumo,cafe o te.
hay una nevera comun donde puedes guardar algo si te hace falta.
esta muy centrico,con transporte publico cerca.
en resumen estaba muy bien,todo muy bien,pero la habitacion era muy pequeña,demasiado.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Colina Gellért

Información adicional sobre el Danube Guest House

Establecimiento: Danube Guest House
Dirección: Dohany utca 16-18 | 1/2 Floor 1a, Budapest 1074, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º31 de 189 hostales y pensiones en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 59 €