“Justo pero correcto”

Ocupa el puesto n.º98 de 655 alojamientos especiales en Budapest
Santo Domingo de la Calzada, España
“Justo pero correcto”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Viajamos tres amigos a Budapest en Marzo del año pasado y nos alojamos en uno de los apartamentos. Es una forma de hacer tu viaje de manera más independiente. Están muy bien situados puesto que a 50 metros tienes la boca del metro y las paradas del tranvía. La calle es un poco oscura pero cuando viajéis a Budapest os daréis cuenta que, menos las zonas con monumentos, el resto de las calles son todas así. El apartamento dispone de cocina (a parte de la habitación, muy importante por tema olores) donde si no te apetece probar suerte en un restaurante, puedes apañarte la cena allí. Limpio, amplio, ordenado y reformado hace poco. Si es cierto que la recepción deja mucho que desear pero solo les ves el primer día ya que luego te dejan las llaves de la entrada y de tu apartamento y entras y sales cuando quieres.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Vigo
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Los apartamentos están muy cerca del metro, en una zona con varios cafés y servicios pero sin interés turístico.
Nuestro apartamento era muy grande (2 habitaciones, baño, aseo y salón con cocina). En general estaba bien pero tenía varios detalles que podrían solucionar fácilmente y, en mi opinión le resta muchos puntos. Las cortinas estaban puestas de cualquier forma y no cubrían totalmente las ventanas (para nosotros era un problema especialmente porque a nuestro bebé le costaba entender que a las 5 era hora de seguir durmiendo). Había tres bombillas fundidas. Las sábanas bajeras no cubrían totalmente el colchón (lo que me parece una guarrada porque acabas durmiendo encima del colchón).
Además de todo esto tuvimos un problema que me parece grave: la tarde que llegamos nos dimos cuenta de que el fregadero estaba atascado. Lo desatascaron y prometiron que al día siguiente iría un fontanero. Esa tarde, nos quejamos porque no había ido y prometieron nuevamente que lo arreglarían al día siguiente. Ese día llegamos cuando la recpeción ya estaba cerrada y nos encontramos la cocina hecha un asco y el fregadero sin agua, sucísimo y con una nota "Do not use". Fin de la explicación. Tras la queja correspondente, arreglaron el fregadero pero no limpiaron ni lo más mínimo. Total, tres días para solucionar una avería grave.
El nivel de limpiza del apartamento en general era muy, muy justito, tirando a escaso.
Nos pusieron una cuna de viaje que estaba nuevecita.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nos decidimos por estos apartamentos, un año antes por las fotos y las criticas que tengo mis dudas de que sean ciertas (La mayoría son muy buenas). Os cuento, llegamos dos familias, y a primera vista los apartamentos no tienen mala vista, pero hay cuando entras en detalles!!!! voy a empezar a enumerar los más gordos.
El extractor del baño funcionando las 24 horas del día, no se podia apagar.
La cortina de la bañera, aparte de que te podias pegar de lo mostosa que estaba, se sujetaba no de la pared como cualquier otra cortina, si no que apoyaba sobre los radiadores, ya que los tacos de la pared estaban arrancados.
La barra del armario, no existia la habian arrrancado.
La cisterna del water, no funcionaba, estaba arrancada.
Las bandejas de la nevera, no existian, habian desaparecido.
Las toallas no se reponen, tienes que utilizarla toda la semana, despues de mucho esfuerzo pude conseguir un segundo juego de toallas para toda una semana.
Los apartamentos interiores muy silenciosos, pero como te toque uno de la calle, ya has dormido, porque da a la calle con un monton de pubs.
Las cortinas son blancas y transparentes, con lo cual cuando amanece haces como las galllinas te despiertas sobre las 6:00 que es cuando amanece allí.
Después de todo esto, y haber pedido por favor en la oficina y al supuesto Sr. de mantenimiento, sólo conseguí que arreglasen la cisterna del water.
LO DEL MANTENIMIENTO CREO QUE NO ENTRA EN LAS NECESIDADES DE ESTA GENTE.
En fin la ciudad muy bonita, pero no hace falta que vayais a la Casa del Horror de Budapest. Sólo teneís que alojaros en estos apartamentos.
En fin espero que mi opinión sirva de ayuda para algunos viajeros y no les pase como a nosotros.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 25 julio 2010

El apartahotal está en el centro de la ciudad, en una ubicación inmejorable, al lado de un supermercado, una estación de metro y de tranvías. El personal es muy amable, y una de las chicas habla español.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Firstapartments Inn City Center

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º98 de 655 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Akacfa Holiday Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Akacfa Holiday Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Akacfa Holiday Apartments Hotel Budapest