“Buena ubicación y buen precio”
Opinión sobre Akacfa Holiday Apartments

Akacfa Holiday Apartments
Ocupa el puesto n.º110 de 682 alojamientos especiales en Budapest
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación 109.28/12 al 01/14. La habitación muy bien, recien reformada, amplia y comoda.Cocina cn lo basico para prepararte cualquier cosa y el baño algo anticuado pero correcto.

El hotel esta en una zona no muy lejos de lo que es el centro..unos 15min andando, tienes el metro, bus y tranvía a unos 100metros. Dispones de mini-market, restaurantes y pub en los alrededores. Muy cerquita teneis el cafe New York 100% recomendable ir a tomarse un cafe y el Szimpla Pub....un lugar de copas muy peculiar y diferente no dudes en visitarlo.

Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El apathotel esta muy bien situado, no lejos del centro y de los puntos de interés. Con cocina y lavadora. La única pega es que no limpian la habitación mientras estas allí ni cambian las toallas, si necesitas que algo sea cambiado o repuesto tienes que ir tú mismo a recepción que trabaja unas cuantas horas al día. En general muy bien. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

Amplio apartamento, muy comodo, situado no lejos del centro, con lugares de ocio y restaurante cercanos y otros servicios de 24 horas. Relacion Calidad /Precio buena con una correcta atencion del personal de recepcion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2013

Viajamos tres amigos a Budapest en Marzo del año pasado y nos alojamos en uno de los apartamentos. Es una forma de hacer tu viaje de manera más independiente. Están muy bien situados puesto que a 50 metros tienes la boca del metro y las paradas del tranvía. La calle es un poco oscura pero cuando viajéis a Budapest os daréis cuenta que, menos las zonas con monumentos, el resto de las calles son todas así. El apartamento dispone de cocina (a parte de la habitación, muy importante por tema olores) donde si no te apetece probar suerte en un restaurante, puedes apañarte la cena allí. Limpio, amplio, ordenado y reformado hace poco. Si es cierto que la recepción deja mucho que desear pero solo les ves el primer día ya que luego te dejan las llaves de la entrada y de tu apartamento y entras y sales cuando quieres.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Los apartamentos están muy cerca del metro, en una zona con varios cafés y servicios pero sin interés turístico.
Nuestro apartamento era muy grande (2 habitaciones, baño, aseo y salón con cocina). En general estaba bien pero tenía varios detalles que podrían solucionar fácilmente y, en mi opinión le resta muchos puntos. Las cortinas estaban puestas de cualquier forma y no cubrían totalmente las ventanas (para nosotros era un problema especialmente porque a nuestro bebé le costaba entender que a las 5 era hora de seguir durmiendo). Había tres bombillas fundidas. Las sábanas bajeras no cubrían totalmente el colchón (lo que me parece una guarrada porque acabas durmiendo encima del colchón).
Además de todo esto tuvimos un problema que me parece grave: la tarde que llegamos nos dimos cuenta de que el fregadero estaba atascado. Lo desatascaron y prometiron que al día siguiente iría un fontanero. Esa tarde, nos quejamos porque no había ido y prometieron nuevamente que lo arreglarían al día siguiente. Ese día llegamos cuando la recpeción ya estaba cerrada y nos encontramos la cocina hecha un asco y el fregadero sin agua, sucísimo y con una nota "Do not use". Fin de la explicación. Tras la queja correspondente, arreglaron el fregadero pero no limpiaron ni lo más mínimo. Total, tres días para solucionar una avería grave.
El nivel de limpiza del apartamento en general era muy, muy justito, tirando a escaso.
Nos pusieron una cuna de viaje que estaba nuevecita.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
7Seasons Apartments Budapest

Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º110 de 682 alojamientos especiales en Budapest
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Akacfa Holiday Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Akacfa Holiday Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Akacfa Holiday Apartments Hotel Budapest