“Muy bueno, lo recomiendo”
Opinión sobre Central Backpack King

Central Backpack King
Ocupa el puesto n.º104 de 652 alojamientos especiales en Budapest
León, España
“Muy bueno, lo recomiendo”
Opinión escrita el 6 julio 2009

Queja: ninguna.
Lo mejor: a 5 min del puente de las cadenas caminando, cerca del transporte publico, bastante limpio y personal muy amable.

Estuve con mi pareja en este Hostel durante 4 días y la verdad quedé encantada, tanto con el trato como con las instalaciones.

Esta situado en una zona muy buena, es una zona tranquila, tiene supermercados y tiendas cerca y esta muy bien ubicado.
Al principio cuando entré en el portal me asustó un poco, no era un lugar muy acogedor y aunque estaba en una segunda planta con ascensor subimos las maletas a mano porque la recepcionista no nos dijo que el ascensor estaba al fondo del pasillo.. mas bien nos dijo que teniamos que subir andando.. cosa que no me hizo gracia cuando llegue arriba y vi que la puerta del ascensor estaba junto a la puerta del piso en el que estaba el hostel.

No es nada lujoso, pero para lo que vas a estar allí, era perfecto. Yo estuve en una habitacion doble privada y la verdad que genial, tenia una sala común y te hacian un "recibimiento" con una bebida típica.
Los baños eran compartidos, había dos baños con ducha y un aseo pequeñito. Estaban bastante limpios pero también depende de la gente... porque el agua se suele salpicar de la ducha y tenias un tirador para recoger un pco el agua cuando salieras.
Los dos primeros días que estuve me duche sin problemas porque habia menos gente, luego se llenó más y tuve que esperar, pero nada fuera de lo común. Lo unico que me molestó un poco es que si las dos duchas se usaban a la vez, el agua te daba algunos sustos saliendo fría.

En cuanto al personal, eran maravillosos, muy amables y siempre dispuestos a ayudarte o recomendarte sitios que visitar, zonas donde no debes ir e incluso bares en los que se intentaban "aprovechar de los turistas".

También había un ordenador con acceso a internet que podías usar siempre que quisieras y no estuviera ocupado.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Starlight Suiten Hotel

¿Has estado en Central Backpack King? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Backpack King

Establecimiento: Central Backpack King
Dirección: Oktober 6. utca 15 | 1st Floor 1st Door, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º104 de 652 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Central Backpack King 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Backpack King con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.