“Lo que bien acaba...”

Hotel Regnum Residence
Ocupa el puesto n.º69 de 342 hoteles en Budapest
“Lo que bien acaba...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Mi acompañante y yo nos alojamos en el Regnun cuatro noches, en mayo de 2012. Nos dieron una habitación que olía fatal, la moqueta estaba sucia, y la calefacción no funcionaba correctamente. El hombre que estaba en recepción el día de nuestra llegada parecía que se había comido un sapo y aun lo tenía atrapado en la garganta. Se negó a cambiarnos unos euros por florines para que pudiéramos tomar un bus al centro. Ante nuestra airada protesta y amenaza de marcharnos a la mañana siguiente, una encantadora recepcionista que hablaba español nos mostró dos suites, dejándonos elegir una de ellas. En la maravillosa suite disfrutamos de tres noches comodisimas, con magnificas vistas. El desayuno era fantástico y el personal, salvo la citada excepción, muy amable. El hotel esta a dos minutos andando de un bus que va al centro y a diez minutos del tranvía y del metro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel está muy nuevo, habitaciones amplias, cuarto de baño con todo lo necesario y todo muy limpio siempre. El personal del hotel muy agradable y servicial. La relación calidad precio del mismo a mí me pareció muy buena.
Por poner un pero, el desayuno no era especialmente amplio, pero más que suficiente.
Lo único, está en Buda, muy cerca del río, pero en Buda por lo que para la mayporía de los itinerarios y aunque se puede hacer andando (un buen paseo) era necesario coger transporte público, aunque la parda del metro y de tranvía estaba muy cerca, y en cualquier caso los taxis tienen precio muy razonable.
Con un muy agradable bar al lado justo para tomar una cerveza.
Zona residencial tranquila

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Un hotel magnífico, con una situación excelente y un buen servicio. El desayuno, aunque está más ambientado para turistas que no sean españoles, es muy completo en donde probar postres típicos húngaros. Además el hotel se encuentra a tan solo 50 metros de la parada de bus que nos lleva hasta los baños Gellert y muy cerca de los monumentos históricos más importantes de Hungría.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Nos alojamos en el hotel durante 3 noches y todo fue perfecto , el trato del personal del hotel fue increible , asi cmo las instalaciones . En recepcion te gestionan cualquier tipo de reserva que desees realizar , tanto de restaurantes como otras . La ubicacion es extraordinaria para realizar la visita a la ciudad , estando en la zona Buda , frente al edificio del Parlamento.
Las habitaciones son muy modernas a la par que comodas( incluyen refrescos gratuito en minibar ) . El desayuno es muy variado .
Para quienes viajamos mucho , no es habitual querer repetir hotel , pero lo mejor que podemos decir de este hotel es que si volvieramos a Budapest , nos alojariamos en este hotel de nuevo sin lugar a dudas .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel durante 4 dias y no tengo queja de nada. La habitación era amplia y el baño completo y todo nuevo, se agradece que había gente en recepción que hablaba castellano y fueron ellos los que se encararon de nuestro taxi de vuelta al aeropuerto. Se encuentra en Obuda, muy bien comunicado por metro, tranvia o bus cos¡n Pest. A un paso del castillo y de termas como la de Rodas, Lukacs o Gellért.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Novotel Budapest Danube

Información adicional sobre el Hotel Regnum Residence

Establecimiento: Hotel Regnum Residence
Dirección: Ganz utca 8, Budapest 1027, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°13 de hoteles de negocios en Budapest
N.°34 de hoteles románticos en Budapest
N.°34 de hoteles para familias en Budapest
N.°49 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regnum Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regnum Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regnum Residence Budapest