Hotel Castle Garden
355 US$
Cancelon
1.036 resultados
Opinión escrita 10 febrero 2014

Elegimos este hotel porque encontramos una oferta muy buena a través de Internet.
Se encuentra situado justo al lado del Castillo y tiene muy buena comunicación con Pest, el autobús 16 para justo en frente, recorre la zona del Castillo y termina en el centro de Pest. Además a 5 minutos del hotel hay estación de metro y de tranvía y también un centro comercial con supermercado.
En el hotel nos sentimos como en casa, todo muy limpio y cuidado. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Nos escribieron un email después de hacer la reserva para preguntarnos si necesitábamos algún tipo de información sobre la ciudad y a nuestra llegada al hotel nos tenían preparados folletos con toda la información que habíamos pedido.
El desayuno es tipo Buffet y aunque no es muy grande no está nada mal; tenían huevos revueltos, salchichas, bacon, cereales, bollería, frutas, tostadas y yogures además de café y té.
Lo recomiendo 100%!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
An EasyToBook.com traveler
Opinión escrita 20 julio 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 4 junio 2013

Hotel muy tranquilo, cómodo y práctico, ya que se encuentra a cien metros de la entrada a la zona del Castillo de Buda. Servicio muy correcto y atención casi familiar . Buen desayuno (café-café) y buen precio. No tiene lujos, pero tiene todo lo demás.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Esta en la zona de Buda, pegado al muro del casco antiguo, al lado del castillo, del Bastión de los Pescadores. Es un hotel moderno y muy agradable, el desayuno, super variado y además si hace buen tiempo se puede desayunar en el jardín. El personal muy amable y servicial, no tenías que abrir la boca, te lo facilitaban todo. Las habitaciones muy bonitas y confortables, con un montón de amenities. En resumen, relación calidad-precio muy buena, absolutamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 7 octubre 2010

Estuve en este hotel desde el 31-08-2010 al 02-09-2010. Está Ubicado arriba de una colina frente a las murallas del Castillo de Buda Castle. Excelente para visitar caminando, toda la zona y atracciones turísticas del Castillo de Buda, el bastión de los pescadores, la iglesia Mathias, etc. También bajando y sin esfuerzo se llega hasta el Danubio y cruzando el puente se llega hasta el Parlamento, la avenida Andrassy y la Sinagoga mas grande de Europa. Luego para regresar al hotel y subir a la colina se puede utilizar el Funicular.
Las habitaciones son modernas, muy amplias, cómodas y extremadamente limpias; el Baño era inmenso.
En el restaurant del hotel, se puede comer a la carta y con una rebaja del 20 % a los huéspedes. La comida y el desayuno buffet que sirven me pareció normal.
La relacion precio-calidad me pareció excelente y sin dudas recomiendo este hotel.
ReComendatore

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja