“los pequeños detalles”

Ocupa el puesto n.º4 de 333 hoteles en Budapest
Alicante, España
“los pequeños detalles”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos por circunstancias en dos hoteles de Budapest, uno muy muy lujoso y bonito y este a la vuelta de Viena. Entiendo porqué está el segundo en la lista. Tiene muchísimos detalles del personal con una amabilidad impresionante. No voy a decir que era tan lujoso como el otro, pero era muy bonita la decoración y el personal te ganaba sin lugar a dudas; llegamos muy tarde y nos ofrecieron abrirnos el spa a las once de la noche, nos regalaron agua y café mientras llegaba el taxi al aeropuerto, nos pesaron las maletas de mano... Si que es verdad que a un lado hay una zona un poco regular, pero si vas hacia la plaza Calvin,-en sentido contrario a la zona peor- no tienes porqué pasar por ella y estás en las calles principales en un minuto paseando. Yo no creo que esté en una zona mala como he leído en algún comentario, está lindero como pasa en algunas grandes ciudades, en que si sales en un sentido ni te enteras. Nosotros íbamos siempre andando e incluso el primer día que no llegamos por la plaza Calvin sino por el Museo de Artes aplicadas, el barrio era peor pero no nos sentimos inseguros. Si sales del hotel en la dirección adecuada, hacia la plaza Calvin, el barrio no es nada malo para nada y llegas a la calle Vaci

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 julio 2012

Lindo hotel, muy moderno y a la vez mantiene la arquitectura antigua de la ciudad. Tiene unas escaleras impresionantes. A las habitaciones les falta un poco de luz sino tienes vista a la calle, pero muy comodas, lo mismo el baño muy comodo. El personal del lobby muy atento. Habia un peruano en el bar!!El desayuno bastante completo!! Esta muy cerca al centro de la ciudad es muy facil llegar a cualquier sitio, esta en una zona bien simpatica, frente a una plazuelita, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tiene poca luz si no dan a la calle
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 20 julio 2012

me decante por este hotel por las maravillosas criticas. El hotel es muy bonito, está nuevo, las habitaciones son espaciosas, decoradas con gusto. El personal es muy simpático, pero eso es todo, porque la situación es pésima.

Mirando el mapa de Budapest, pensé que estaría mucho más cerca del centro, pero cual fue mi sorpresa que está bastante alejado . Está bien comunicado con transporte público pero por qué alojarse lejos del centro cuando por el mismo precio tienes hoteles tan bien muy buenos y con los que te puedes desplazar a pie a los puntos de interés más importantes sin malgastar tiempo y dinero.

Además gente de Budapest me comentó que el barrio no es bueno y que no debía volver solo al hotel por la tarde noche.

El hotel no tiene restaurante y siendo una zona no muy recomendable, decidí comer y cenar en los restaurantes de al lado, nada que merezca la pena.

El desayuno bueno pero tampoco mucha variedad.

Yo solo recomendaría este hotel si realmente es mucho más barato que los del centro. Muchos hoteles de Budapest tienen criticas buenas, esta era mi primera vez en Budapest y he pagado el pato pero no más.

Y el agua de la ducha estaba fría! y y las ventanas no estaban bien insonorizadas del ruido del tráfico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
ibogyo, Front Office Manager en Hotel Palazzo Zichy, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Gracias por elegir nuestro hotel y tomar el tiempo para escribir su comentario.

Yo respeto su opinión acerca de la ubicación del hotel, sin embargo, por favor, permítame compartir con Usted y las otras personas mi punto de vista sobre este tema. Mi propósito no es discutir con nadie, sino mostrar la diversidad de la ciudad y de los lugares magníficos para visitar en nuestro barrio.

Aunque sin duda vale la pena visitar los lugares turísticos más típicos, como el Puente de Cadenas o la Plaza Vörösmarty, Budapest es muy extendido y hay buenos lugares para visitar en todas partes. Yo recomendaría ir a la Grande Sinagoga, que es la sinagoga más grande de Europa, el Gran Mercado y el Museo Nacional de Hungría, que está sólo a 5 minutos a pie del hotel. Además, la línea del tranvía principal (4 o 6) se sitúa sólo a una cuadra de nuestra propiedad y la línea de metro también está cerca en caso si alguien no quiere caminar durante todo el día.

Aunque administrativamente pertenecemos al distrito 8, nuestro barrio llamado "barrio de Palacio" más bien forma parte del distrito 5 en términos de estilo y ubicación.

Permítame aprovechar la oportunidad para darle gracias por su patronato de Hotel Palazzo Zichy. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.
Lleida, España
Opinión escrita el 26 junio 2012

Magnifico hotel, ubicado en una zona más peatonal y con mucho encanto (nos recordó a la zona de Greenwich Village de Nueva York). El hotel se encuentra entre 5 y 10 minutos de la zona más centrica, se llega con un agradable paseo. Repetiriamos sin pensarlo 2 veces. En la zona hay restaurantes y bares, por lo que si no queréis ir al centro no os preocupéis, están muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Logroño, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

Te dejan hacer el check-in antes de las 12. Tienes agua, refrescos y café gratis hasta las 17h. Es relativamente centrico, y la habitación es grande, con un cuarto de baño muy confortable.

Muy recomendable, de hecho si vuelvo a ir a Budapest me quedaría en ese mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Andrássy út

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Zichy

Establecimiento: Hotel Palazzo Zichy
Dirección: Lorinc pap ter 2, Budapest 1088, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Budapest
N.°1 de hoteles románticos en Budapest
N.°2 de hoteles de negocios en Budapest
N.°4 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palazzo Zichy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Zichy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Budapest
Hotel Palazzo Zichy Budapest