“Fantastico”

Intervalo de precios: 70 US$ - 93 US$
Barrio: Distrito VII / Barrio judío
Barrio: Distrito VII / Barrio judío
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos en pareja de cena romantica. La comida exquisita, el personal muy profesional y amable, y nuestro camarero Antonije una joya.

Muy recomendable!

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular. Una experiencia culinaria en toda regla. El sitio, el servicio, la atención de Daniel fueron excepcionales. Pedimos el menu degustación Cosmopolitan y del 0 al 10 le doy un 20. Volveremos seguro. Spectacular! A real culinarie experience. The place, the serice and Daniel were excepcional. The cosmopolitan tasting menu is more than amazing!! We will come back. ARJEN&MIREYA

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble comida creada por el chef Saul, creativa con sabores increíbles y de calidad. Estupendamente servida por nuestra camarera de esa noche, Tamara . Genial servicio, trato y restaurante increíble. Gracias a todo el equipo del Caviar & Bull. Visita totalmente recomendable en esa maravillosa ciudad que es Budapest.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscaba un restaurante especial para celebrar el cumpleaños de mi novio cuando estábamos de viaje en Budapest y me llamo la atención por las buenas críticas que sin duda hacen justicia a la realidad
Todo el menú cosmopolitan es exquisito, tanto calidad de materia prima como elaboración de platos que explotan los sabores de cada ingrediente
Cantidades perfectas para poder probar de todo sin llegar a sentirse pesado pero sí satisfecho

Todo el personal muy atento, educado y amable. Nuestro camarero Dani, con gran sonrisa, mucho respeto y elegancia siempre estuvo atento que estuviéramos a gusto con todo
Sommelier cercana y detallista
Chef español que salió a saludarnos con gran profesionalidad cuando Dani le informó que estábamos allí

Sin duda Merece la pena la buenísima calidad, profesionalidad , servicio y el precio que se paga. Me atrevo a decir que sea uno de los mejores restaurantes en los que hayamos estado
En Madrid un menú degustación así no es menos de 150€ por persona sin bebida y la atención al cliente dudo que pueda ser mejor

Enhorabuena a todo el equipo Caviar&Bull Budapest. Recomendaré este sitio a todo turista que sepa viaja a la ciudad

Un verdadero lujo accesible y recomendable para celebrar un viaje maravilloso

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Saul Sánchez te deleitará con sus creaciones... Una forma distinta de tomar langosta!!! Note pierdas los vinos!!! Merece la pena....