“Precioso apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre DREHER PALACE I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marta p
cordoba
“Precioso apartamento”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estupendo apartamento para dos parejas. Limpio y acogedor. Bonita decoración moderna. No le falta detalle. El lugar un antiguo palacio. La situación estupenda y a pesar de estar en pleno centro es muy tranquilo. Lucas y Giovanni muy agradables y pendientes de cualquier necesidad. Lo recomiendo

Respuesta de la dirección
25 oct 2017
Dear Marta
Thank you for your nice review.
It is always a pleasure to host nice guests like you.
Best regards
Luca
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar