“desayuno”

Lions Locker and Breakfast
En el puesto nº 6 de 305 Café y té en Budapest
Intervalo de precios: 2 US$ - 8 US$
Opinión escrita 2 de junio de 2019

Rico’s beagles, muy buen café con leches vegetales y el crispy sandwich buenísimo , los camareros muy amables !

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 22 de mayo de 2019

El martes 07/05/2019 usé el servicio de Lions Locker y quedé muy satisfecho, por lo cual volví, no ya a guardar mi maleta, sino a disfrutar de las delicias de esta cafetería cercana a la Opera de Budapest. El precio es un euro/hora, máximo 5 euros/día. Muy agradables las personas, en especial un Sr. creo su nombre George, quien hablaba varios idiomas. Se puede pagar con tarjeta. Si tienen que guardar sus maletas, no lo duden, lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayunamos dos días en este lugar. El personal era súper atento y había una gran variedad de desayunos para elegir. También tienen un sitio para dejar las maletas. Merece mucho la pena tanto por la calidad como por el precio. Sin duda recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando nos dimos cuenta que nuestro ultimo día en Budapest no podíamos dejar las maletas en el apartamento empecé a buscar por internet y todo un acierto encontrar este sitio!!
A las 10 de la mañana dejamos el apartamento y nos dirigimos a Lions Locker, al entrar tienen una cafetería con una decoración muy original y en la sala de detrás unas taquillas muy amplias ( nosotras dejamos en una taquilla 4 maletas ) con unos códigos que tú mismo pones la combinación. 1 hora es un euro, pero todo el día son 5 euros. Las dejamos súper tranquilas porque el local inspira mucha confianza.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 7 de abril de 2019

Excelente sitio para desayunar y el propietario muy cordial ,quizás uno de los mejores sitios para desayunar en Budapest . Muy buenas críticas y con razón

Fecha de la visita: marzo de 2019