“Impresionante!! ”

Cocina: Húngara, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que visitado en Budapest. De hecho, supera en calidad a muchos restaurantes superiores en fama. Buenisimo. Platos exquisitos, tipo degustacion.. Personal preparado y, como digo, calidad-precio magnifico. Super recomendado!! Seguid asi!!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja basándonos en la puntuación de tripadvisor.
La comida normal. La carta excasa. De seis platos principales, 3 no estaban disponibles.
Pedimos ambos el bacalao y era MUY excaso.
No se come mal, pero no volvería aquí.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018

No teníamos reserva, así es que cenamos en la barra. La carta nos gustó, la calidad de los platos ha sido excelente y el servicio fantástico

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí el primer día en Budapest y fue fantástico! El servicio impecable. El trato estupendo. La comida muy bien preparada y presentada. Ensaladas buenísimas y el postre exquisito. Calidad-precio bien. Las vistas al parlamento hacen del sitio algo único. Y la decoración sorprende.
Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el sitio sorprende...es bonitoby funcional. La cocina es creativa y muy rica, con buen servicio y la calidad/precio es estupenda.

Fecha de la visita: enero de 2018