Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Hotel Justito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marmara Hotel Budapest

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Marmara Hotel Budapest
Ocupa el puesto n.º95 de 337 hoteles en Budapest
Catalunya
Colaborador de nivel
28 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hotel Justito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Las habitaciones son muy pequeñas, igual que el baño, estan bien decoradas, pero les falta mantenimiento, el personal es correcto, sin mas; el desayuno es de calidad intermedia, con poca variedad; está en un extremo del centro, en calles poco frecuentadas, solo hay edificios oficiales a su alrededor, lo único bueno es el precio, y la tranquilidad, mi puntuación esta en 3.5 no en cuatro.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 6viajerosCatalunya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    278
    590
    234
    54
    32
Ver opiniones para
118
644
57
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Como decía "carrio", la relación calidad precio depende del precio pagado. Para nosotros también ha sido muy buena.

El hotel debió ser coqueto en el momento de abrirlo, pero a día de hoy no está bien mantenido: sí, moqueta asquerosa, baño con juntas negras, cojines y colchas raídas, secador estropeado... y no, no es un 4 estrellas porque apenas tiene espacios comunes, el desayuno justo, sin servicio de habitaciones, sin wifi salvo en recepción, baño más bien pequeño y multitud de detalles: zumo caliente, el personal habla en alto entre ellos e incluso algún recepcionista que debe de pensar que trabaja en el Plaza de New York (lamentable...)

Con todo el hotel no parece sucio, las habitaciones son cómodas, el personal con nosotros eficaz y siempre correcto, te guardan las maletas y muy bien ubicado (no en pleno centro pero en buena zona y con metro y tranvías al lado).

Es una buena opción a considerar.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 129andresl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Habitaciones sucias, moqueta manchada con manchas negras como de grasa, la ducha se encharcaba, el agua no salia caliente y cuando salia te quemabas, el trato del personal del hotel, fatal, nos trataron como animales, profundamente maleducados, y casi no entendian el ingles, el desayuno flojisimo.. Etc.. Podria seguir... No recomiendo para nada este hotel!!!

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ergu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pola de Siero, España
Colaborador de nivel
60 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Como siempre habrá que saber lo que uno haya pagado por noche para hacer o pensar en una crítica justa... en nuestro caso la valoración calidad/precio es muy alta.

Está en una buena zona cerca de la estación de trenes y con las paradas del 2-4-6 a menos de 5 minutos caminando, eso si se lia uno muy fácil con las mil salidas de la estación de Nyugati...

La decoración es muy bonita si te gusta el estilo árabe; habitaciones suficientemente grandes con smart tv de pago con contenidos en red, pero sin wifi... gran error. Mueble bar, armario, mesa amplia, silla, puf, pequeña terraza y caja de seguridad gratuita.

Buen baño con una enorme ducha.

Limpieza, en la habitación correcta, y lo que todos dicen... las moquetas un asco.

Algun desconchón en la pintura de la habitación.

Precios en el bar bastante caros, pero por lo menos el wifi iba bien.

Desayuno correcto, bolleria, cafe de maquina, cereales y desayuno "continental" con embutido

Check in/out muy rápido y personal muy eficiente. Luggage room gratuito.

Hay que dejar una tarjeta como posible pago del mueble bar aunque tengas la reserva prepagada... se hace raro

Las habitaciones son muy silenciosas, no oimos absolutamente nada de otras habitaciones

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, carrio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Móstoles, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hace unos días que he estado en Budapest con mi novia haciendo una ruta. Nuestra primera parada y noche fue en el hotel Marmara con muy buena satisfacción.
Llegamos Tarde y de noche ya que el avión voló con retraso, así que agradecimos que a la entrada de la recepción hubiera un chico muy atento, rápido y amable que se hizo cargo de nuestras maletas.
El recepcionista viendo que llegamos cansados nos facilitó un Check-in rápido y nos dió las justas indicaciones para que al día siguiente pudiéramos bajar a desayunar.
Al llegar a nuestra habitación ya nos estaba esperando las maletas y una habitación limpia, cómoda y acogedora.
A la mañana siguiente pudimos disfrutar de un agradable desayuno con una amplia gama de opciones y un servicio profesional y atento.
En definitiva el personal es atento, eficaz y amable. Tres cualidades que aveces cuesta encontrar en otros lugares :D

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Turomillas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
District VII / Jewish Quarter
Soho Boutique Hotel
Soho Boutique Hotel
N.° 79 de 337 en Budapest
4.0 de 5 estrellas 1.211 opiniones
NH Budapest City
N.° 72 de 337 en Budapest
4.0 de 5 estrellas 1.155 opiniones
District V / Inner City
Hotel President Budapest
Hotel President Budapest
N.° 108 de 337 en Budapest
3.5 de 5 estrellas 666 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Regnum Residence
N.° 50 de 337 en Budapest
4.5 de 5 estrellas 890 opiniones
Terézváros
Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort
Atrium Fashion Hotel
N.° 89 de 337 en Budapest
4.0 de 5 estrellas 962 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Marmara Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marmara Hotel Budapest

Establecimiento: Marmara Hotel Budapest
Dirección: Nagy Ignac utca 21, Budapest 1055, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District V / Inner City , Belváros-Lipótváros
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles de negocios en Budapest
N.°65 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marmara Hotel Budapest 4*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Prestigia, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marmara Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marmara Budapest
Budapest Hotel Marmara
Budapest Marmara Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil