“Se podría mejorar”

Ocupa el puesto n.º99 de 333 hoteles en Budapest
Salamanca, España
“Se podría mejorar”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Como he leído en otras críticas, el hotel, en principio, se te presenta igual que en las fotos, es bonito, con un diseño llamativo y acogedor, pero no rasques la superficie si no quieres encontrar sorpresas: efectivamente, la moqueta tenía manchas indefinibles y, al recoger bajo la mesilla el prendedor del pelo que se me había caído, encontré pequeñas cosas como un cacahuete y eso que era voladiza (llevábamos en la habitación tres días y no habíamos comido nada en ella) lo cual denota la pobreza del servicio de limpieza. Dato este que además viene avalado por un hecho que nunca me había ocurrido en ningún hotel: en la segunda noche, al buscar la colcha que había la primera en la cama, me la encontré hecha un auténtico rebujón en el armario. Supongo que limpian deprisa y sin mucho esmero.

En cuanto al trato, fueron muy amables pero ligeramente en la línea de me entra por este oído y me sale por este otro. En una ciudad tan fría no contaba yo con un aire acondicionado en el cuarto, que, al regresar por la noche, estaba helado, pues resultó que, además, el aire salía frío y la ventana estaba abierta, Lo comenté en recepción y comenté lo de la ventana, a la noche siguiente la experiencia fue idéntica. Finalmente no conseguimos que la ventana estuviera cerrada pero al menos la tercera noche el aire salía algo mejor. Estuvimos en octubre así que no llegamos a pasar frío pero no me imagino en un enero.

En cuanto al desayuno, sí, poco variado pero bien, aunque no está preparado para muchos huéspedes, con una pequeñísima tostadora para todos ellos. Y el trato del personal que lo atendía correcto

En suma, el hotel está bien, si lo coges a buen precio. En mi opinión está bastante bien situado, bastante cerca de una boca de metro y de la estación de trenes y a pocos minutos andando del Parlamento. En realidad el centro de Budapest me resultó bastante asequible.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Catalunya
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Las habitaciones son muy pequeñas, igual que el baño, estan bien decoradas, pero les falta mantenimiento, el personal es correcto, sin mas; el desayuno es de calidad intermedia, con poca variedad; está en un extremo del centro, en calles poco frecuentadas, solo hay edificios oficiales a su alrededor, lo único bueno es el precio, y la tranquilidad, mi puntuación esta en 3.5 no en cuatro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Como decía "carrio", la relación calidad precio depende del precio pagado. Para nosotros también ha sido muy buena.

El hotel debió ser coqueto en el momento de abrirlo, pero a día de hoy no está bien mantenido: sí, moqueta asquerosa, baño con juntas negras, cojines y colchas raídas, secador estropeado... y no, no es un 4 estrellas porque apenas tiene espacios comunes, el desayuno justo, sin servicio de habitaciones, sin wifi salvo en recepción, baño más bien pequeño y multitud de detalles: zumo caliente, el personal habla en alto entre ellos e incluso algún recepcionista que debe de pensar que trabaja en el Plaza de New York (lamentable...)

Con todo el hotel no parece sucio, las habitaciones son cómodas, el personal con nosotros eficaz y siempre correcto, te guardan las maletas y muy bien ubicado (no en pleno centro pero en buena zona y con metro y tranvías al lado).

Es una buena opción a considerar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Habitaciones sucias, moqueta manchada con manchas negras como de grasa, la ducha se encharcaba, el agua no salia caliente y cuando salia te quemabas, el trato del personal del hotel, fatal, nos trataron como animales, profundamente maleducados, y casi no entendian el ingles, el desayuno flojisimo.. Etc.. Podria seguir... No recomiendo para nada este hotel!!!

• Se alojó en octubre de 2012
Pola de Siero, España
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Como siempre habrá que saber lo que uno haya pagado por noche para hacer o pensar en una crítica justa... en nuestro caso la valoración calidad/precio es muy alta.

Está en una buena zona cerca de la estación de trenes y con las paradas del 2-4-6 a menos de 5 minutos caminando, eso si se lia uno muy fácil con las mil salidas de la estación de Nyugati...

La decoración es muy bonita si te gusta el estilo árabe; habitaciones suficientemente grandes con smart tv de pago con contenidos en red, pero sin wifi... gran error. Mueble bar, armario, mesa amplia, silla, puf, pequeña terraza y caja de seguridad gratuita.

Buen baño con una enorme ducha.

Limpieza, en la habitación correcta, y lo que todos dicen... las moquetas un asco.

Algun desconchón en la pintura de la habitación.

Precios en el bar bastante caros, pero por lo menos el wifi iba bien.

Desayuno correcto, bolleria, cafe de maquina, cereales y desayuno "continental" con embutido

Check in/out muy rápido y personal muy eficiente. Luggage room gratuito.

Hay que dejar una tarjeta como posible pago del mueble bar aunque tengas la reserva prepagada... se hace raro

Las habitaciones son muy silenciosas, no oimos absolutamente nada de otras habitaciones

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío

¿Has estado en Marmara Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marmara Hotel Budapest

Establecimiento: Marmara Hotel Budapest
Dirección: Nagy Ignac utca 21, Budapest 1055, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles de negocios en Budapest
N.°73 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marmara Hotel Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Marmara Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmara Budapest
Budapest Hotel Marmara