Marmara Hotel Budapest
238 US$
TripAdvisor
1.479 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2014

El pasado mes de junio nos alojamos en el, la habitación era terriblemente pequeña y de dos camas pero lo peor es que daba para un patio de luces interior que estaba lleno de palomas que cagaban en la ventana y durante el tiempo que duró nuestra estancia no limpiaron nunca. Al juntar las camas nos encontramos de todo en el suelo...lo malo es que cuando nos fuimos la misma porquería seguía estando allí, nunca pasaron un aspirador en los 4 días. Además no funcionaba el minibar, y como no podía ser de otra manera pasaron de nosotros una vez más y no lo solucionaron. Tengo que puntualizar que nos tocó un tiempo increíblemente bueno y superábamos los 40 grados, por lo que podéis imaginaros la temperatura de la bebida. Y todo en esa línea......................un desastre!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

La habitación era interior, una "doble superior", con suficiente amplitud y tranquilidad, lo que posibilita un descanso más seguro. Cada día te limpian la habitación y cambian las toallas, algunas algo deshilachadas...La cama no tiene sábana encimera, aunque dijeron que si la pides te la suministran...Bonita decoración...El desayuno abundante, pero poco cuidado. Los croissants no son del día y los zumos no naturales...Algún día faltó al mantequilla...La recepción muy atenta, amable y servicial...La ubicación no es céntrica, pero tienes medios de transporte casi en la misma puerta...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que disfruté es cómoda, tranquila y acogedora: las demás las desconozco...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

La localización no es la mejor pero está muy bien. Cerca del parlamento y al lado de una estación enorme con un centro comercial. Muchísima variedad para comer, tanto por supermercados como restaurantes. En el centro comercial venden muchísimos tipos de comida para llevar.
En recepción muy educados y amables.
El desayuno, para mi, bastante completo. Croissants, distintas variedades de pan, fruta, huevos, salchichas, zumos (no naturales eso si)...
La tele parece que es de pago. Pero tiene truco. Según la enciendes siempre aparece en la parte de pago. Pero hay que seleccionar en el mando la tv normal.
Las toallas del baño tenían algún roto. Es el único fallo que le veo al hotel la verdad.

Quizá si volviese a Budapest buscaría algo más céntrico. Pero por su calidad-precio repetiría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Hotel bien ubicado, limpio y con un servicio de recepción amable y educado. La habitación cómoda y, en nuestro caso, bien calefaccionada. El desayuno sin mucha variedad pero correcto. Gran relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, a cinco minutos a pie del parlamento. Las habitaciones son muy prácticas aunque necesitarían renovar la ropa de cama y alguna otra cosa. El desayuno es un buffet con bastantes cosas para escoger. Muy bueno en relación calidad-precio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja