“espaciosas y bonitas habitaciones en alojamiento barato bien comunicado”
Opinión sobre Centrooms House

Centrooms House
Ocupa el puesto n.º29 de 191 hostales y pensiones en Budapest
Castro Urdiales, España
“espaciosas y bonitas habitaciones en alojamiento barato bien comunicado”
Opinión escrita el 14 abril 2012

Nos alojamos aquí porque buscabamos un alojamiento barato cerca de estación de tren keleti y con buena conexión de transporte público. Una habitación de 3 nos salio a 15 euros por persona y noche. La habitación era muy grande luminosa y espaciosa, era al menos para 4 personas. El baño también amplio y limpio y teníamos una pequeña cocina con todo lo necesario para preparar desayunos y alguna que otra comida. El personal muy agradable, la recepción estaba abierta las 24 horas y hay wifi gratuito. También hay una zona común con máquina de cafe y agua. En la misma puerta está la estación del metro "blaha luzja ter" de la linea roja, así como supermercado, banco y diferentes restaurantes de comida rápida. Los únicos inconvenientes que al ser una avenida principal es un poco ruidosa y que en la entrada del metro se veía algún que otro mendigo (lo normal de las ciudades). Mencionar que en los 3 días que estuvimos allí no entraron a la habitación ni a vaciar la papelera, algo más típico de albergues que de hoteles, pero por ese precio que vas a esperar. A nosotros nos parecio muy buena la relación calidad precio y repetiríamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Vasco
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

La ubicación del "hostal", o lo que fuera, era buena. Pero, al ver el segundo día que ni habían cambiado las sábanas, ni habían limpiado la habitación, ni habían puesto toallas limpias, fuimos amablemente a decirles que, por favor, limpiaran, cambiaran las sábanas y nos dieran toallas limpias, y nos dijeron que toallas sí que nos daban, pero que las sábanas las cambiarían al día siguiente. ¡Cuál fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente tampoco habían ni limpiado, ni cambiado las sábanas! Por lo que, de nuevo, les dijimos que, por favor, lo limpiaran y nos contestaron que hasta el cuarto día no cambiaban las sábanas. Y yo me pregunto ¿cuándo limpiaban? Porque al decirles, otra vez que , por favor, limpiaran nos hicieron firmar una hoja en la que nos invitaban a marcharnos.
Y yo digo ¿de qué van?
A todo esto hay que añadir que bien ubicado dí que estaba, pero el ruido del tráfico era insoportable!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Budapest

Lowell, Massachusetts
Opinión escrita el 15 febrero 2011

El hotel está situado en una de las calles principales de la ciudad, no ocupan todo el edificio, pero gran parte del primer piso incluye sus habitaciones. Las camas son las mejores camas en las qque he dormido en un hotel y las almohadas muy cómodas. Las hab. muy limpias. Nosotros nos quedamos en una habitación de 4 personas y el espacio fue suficiente. Uno no se imagina que esa joya está allí. Si van a hacer check inn de noche es mejor llamar para que le explique a uno cómo se accede al hotel porque es una puerta sin identificación y puede ser confuso saber cómo entrar. Luego ellos dan una llave que abre la puerta sin problemas. El personal es muy atento y hablan varios idiomas.
No ofrecen desayuno.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 27 enero 2011

El Centrooms esta justo a la entrada del metro, que conecta a la estacion central de trenes. Y enfrente del mismo se encuentran las paradas de los tranvias que llevan a Buda. O sea, en cuanto a transporte publico: su ubicacion es perfecta, agiliza conocer la ciudad cuando estas poco tiempo.
En cuanto a comodidades, es basico. Nuestra habitacion era sencilla pero limpia. Y al dar sobre la calle, era un poco ruidosa.
Igualmente, es ciento por ciento recomendable: bien ubicado, buen precio, casi cumple las maxima de las 3 B (bueno si, bonito mas o menos, barato si)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Europa Centerpoint Guesthouse

Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío
Ocupa el puesto n.º29 de 191 hostales y pensiones en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Centrooms House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centrooms House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centrooms House Hotel Budapest