“lindo y muy económico”

Ocupa el puesto n.º29 de 183 hostales y pensiones en Budapest
Bariloche, Rio Negro, Argentina
“lindo y muy económico”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Este hotel tiene habitaciones muy espaciosas y están modernizadas. Es muy limpio, silencioso, se puede dormir muy bien, las camas son muy cómodas y tiene precios insuperables. La atención es muy buena también.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Euskal Herria
Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un hotel barato con lo que mucho no se le puede exigir, así que correcto. Está ubicado junto al metro, punto positivo. Nos tocó una muy amplia y con calefacción ok, pero no era de las reformadas con lo que el armario era demasiado pequeño y la cisterna...ahí ahí. El desayuno, a evitar, hay tienditas en la entrada del metro para comprar bollería y un MacCafe al otro lado de la plaza donde pedir la bebida. El personal superagradable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
Opinión escrita el 6 octubre 2012

En terminos generales este alojamiento aprueba sobradamente.
La situacion es perfecta. Situado a escasos 20 metros de la estacion de metro Blaha L. Ter...o si lo desea a 15 min de la calle Vaci. La ubicacion es perfecta pues hay ambiente, sitios para comer (recomiendo encarecidamente el Restaurante Lado, en la calle de atras...comida hungara deliciosa). Lo tiene todo muy cerca!
La habitacion (individual la mia) era grande, un baño limpio y amplio (siempre agua caliente).
Hay detalles mejorables...como cubrir la llave del gas, y la llaves de paso del agua y demas...pero creeme que se puede vivir con ello.
El desayuno...basico. Sin grandes lujos.
Entre los extras!Tambien disponen de servicio de transfer al aeropuerto y muy importante...Wifi gratis!.

Destacaria la relacion precio\calidad excelente y la ubicacion inmejorable. Y lo mejor... EL PERSONAL es eficiente, servicial y con ganas de ayudar.

Volveria allí (seguro).

Saludos

Miguel
Vigo, España

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 14 abril 2012

Nos alojamos aquí porque buscabamos un alojamiento barato cerca de estación de tren keleti y con buena conexión de transporte público. Una habitación de 3 nos salio a 15 euros por persona y noche. La habitación era muy grande luminosa y espaciosa, era al menos para 4 personas. El baño también amplio y limpio y teníamos una pequeña cocina con todo lo necesario para preparar desayunos y alguna que otra comida. El personal muy agradable, la recepción estaba abierta las 24 horas y hay wifi gratuito. También hay una zona común con máquina de cafe y agua. En la misma puerta está la estación del metro "blaha luzja ter" de la linea roja, así como supermercado, banco y diferentes restaurantes de comida rápida. Los únicos inconvenientes que al ser una avenida principal es un poco ruidosa y que en la entrada del metro se veía algún que otro mendigo (lo normal de las ciudades). Mencionar que en los 3 días que estuvimos allí no entraron a la habitación ni a vaciar la papelera, algo más típico de albergues que de hoteles, pero por ese precio que vas a esperar. A nosotros nos parecio muy buena la relación calidad precio y repetiríamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Vasco
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

La ubicación del "hostal", o lo que fuera, era buena. Pero, al ver el segundo día que ni habían cambiado las sábanas, ni habían limpiado la habitación, ni habían puesto toallas limpias, fuimos amablemente a decirles que, por favor, limpiaran, cambiaran las sábanas y nos dieran toallas limpias, y nos dijeron que toallas sí que nos daban, pero que las sábanas las cambiarían al día siguiente. ¡Cuál fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente tampoco habían ni limpiado, ni cambiado las sábanas! Por lo que, de nuevo, les dijimos que, por favor, lo limpiaran y nos contestaron que hasta el cuarto día no cambiaban las sábanas. Y yo me pregunto ¿cuándo limpiaban? Porque al decirles, otra vez que , por favor, limpiaran nos hicieron firmar una hoja en la que nos invitaban a marcharnos.
Y yo digo ¿de qué van?
A todo esto hay que añadir que bien ubicado dí que estaba, pero el ruido del tráfico era insoportable!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Budapest

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Firstapartments Inn City Center

Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Ocupa el puesto n.º29 de 183 hostales y pensiones en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Centrooms House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centrooms House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centrooms House Hotel Budapest