“Gran servicio y excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cafe Bouchon

Cafe Bouchon
En el puesto nº 47 de 3.089 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Europea, De Europa oriental, Centroeuropea, Húngara
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Terézváros
Ferrol
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Gran servicio y excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un local pequeño y muy coqueto, con un ambiente muy agradable y acogedor y un servicio sumamente cuidado. El maître vino a nuestra mesa al final a disculparse por no habernos podido explicar más cada plato, pues el local estaba lleno. Está muy bien situado, cerca de la Ópera, así que es una buena elección para una noche en la zona. La comida, una mezcla de cocina francesa y húngara, es muy sabrosa. Tiene una buena carta de vinos del país, no está de más dejarse asesorar acerca de cuál marida mejor con la comida elegida. En resumen, una opción que sí recomendaría.

• Visitado el enero de 2014

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida y abundante.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Lo primero comentar que por lo que dicen para cenar reservar es necesario, sin embargo, estuve con mi pareja comiendo y estuvimos en el restaurante solos, luego llegó otra pareja y hasta que nos fuimos no llegó nadie más (por supuesto, sin reserva). El restaurante está situado cerca de la Ópera y es acogedor para parejas o grupos no muy grandes. La carta está en húngaro, inglés, francés e italiano. El servicio es buenísimo. Te asesoran y son muy amables. Hablan perfectamente inglés e incluso uno de los camareros hablaba un poquito de español. Tienen una buena carta de vinos aunque nosotros no bebemos alcohol. Los platos son muy abundantes y la comida muy bien preparada. El ganso está tremendo. En nuestro caso nos obsequiaron con un entrante. La única pega, los postres, que había muy poquita variedad y el que pedimos no nos convenció mucho; aún así es 100% recomendable. Quedamos muy satisfechos. Aprox. 16€ por persona (incluido en la cuenta el 10% de propina).

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Delicioso gulash de ciervo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar, reservar es necesario. El camarero muy atento, no puso inconveniente en cambiarnos la mesa que nos tocaba frente a los aseos. Una carta sencilla con varios platos recomendables, sobre todo el gulash de ciervo.

Visitado el junio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Restaurante bueno comida contundente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es un restaurante tipo bistro bastante romático y con una relación calidad precio adecuada.
El servicio es amabilísimo y gran variedad de vinos.
Es un tipo de cocina elaborada con salsas y las raciones son generosas por lo que hay que ir con bastante hambre y , si no, pedir al maitre que te aconseje algo ligero.
Yo no le pedí consejo y no me pude acabar el plato.

Visitado el abril de 2013
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Acudimos a este restaurante tras leer las criticas de Tripadvisor, y desde que entramos todo fueron amabilidades. La comida es estupenda, nos dejamos recomendar por los que nos sirvieron. las raciones muy abundantes. El vino muy bueno. Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2013