“Recomendable!!!”
Opinión sobre Cafe Bouchon

Cafe Bouchon
En el puesto nº 39 de 3.877 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Terézváros
Opinión escrita 14 de noviembre de 2018

Muy buen restaurante, pequeño y de excelente calidad en sus platos y atención.
Ofrece variedad en el menú, platitos típicos de la gastronomía húngara e internacionales.
Los precios guardan relación con la calidad.
Recomiendo ir antes de las 21:30 ya que, generalmente, el horario de cierre de las cocinas es a las 22:00.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.553)

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a cenar en torno a las 21:30H (tarde para ser Budapest). Tuvimos que esperar un poco ya que estaba lleno y la hora de cierre eran las 23:00h. Comida excelente, buena calidad y platos generosos, la cena se alargó hasta algo más de las 23:00h y no hubo ningún inconveniente. Precio en consonancia con lo ofrecido y trato excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primer encuentro con los sabores de este país fue aquí, el lugar es acogedor, con una carta en varios idiomas y un servicio impecable, todo lo que pedimos estuvo bien, precios buenos con relación a la calidad de los alimentos, sin duda un lugar digno de conocerse

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 18 de junio de 2018

La comida es deliciosa, y el ambiente es cordial y sobrio. A diferencia de muchos otros lugares, aquí casi todos son húngaros.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hoy gracias a los comentarios de TripAdvisor, y ha sido un acierto.
Nos decantamos por un menú degustacion de 4 platos para probar y el reaultado fue muy bueno.
La calidad y el precio muy ajustado.
Para repetir

Fecha de la visita: diciembre de 2017