“No está mal”
Opinión sobre Casa De La Musica Hostel

Casa De La Musica Hostel
Ocupa el puesto n.º57 de 677 alojamientos especiales en Budapest
Opinión escrita 21 junio 2013

La verdad que tengo sentimientos encontrados con este hostel. Por un lado, la gente que trabaja ahí es super amable y atenta (un par de chicas hablan español), el wi-fi es excelente, es cómodo y bien ubicado. Pero no es muy limpio ( sobre todo las duchas) y las camas son muy incomodas, las almohadas casi no tienen relleno y la mayoría de mi estadía estuve en una habitación solo por suerte pero cuando me pasaron a otra de 10 camas, eso parecía un hospital. Todos muy juntos.
Tiene cocina y el bar está muy bueno, con desayuno muy barato.
Está bien para pasar unos días y no conozco otro hostel en Budapest pero estuve en mejores en otros lados de Europa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 agosto 2011

Me aloje en este hostal con 3 amigas más durante nuestro viaje de interrail. Es barato y muy limpio. La habitación nos gustó mucho y el trato del personal fue muy bueno. Está situado cerca de la estación de tren y no muy lejos de los sitios interesantes de la ciudad. Hay cocina común pero está todo controlado para que no se produzcan robos de comida. Nosotras nos fuimos encantadas con este hostal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2011

Sólo pasamos un día aquí porque lo reservamos de última hora ya que pensábamos estar en Budapest 3 noches y ya teníamos el alojamiento, y al final pasamos 4 noches y en nuestro hotel los precios ya eran demasiado caros...

Primero diré lo malo: la recepción está en la segunda planta de un edificio, y hay que subir andando, cargado con las maletas... Si tu habitación está en la tercera planta no podrás usar el wifi porque no llega, cosa que deberían advertir...

Lo bueno: todo lo demás. Recepcionistas amables y competentes, limpieza, precios bajos, cocina en condiciones, lavadora y secadora... incluso una piscinita. Puedes contratar desayuno o almuerzo o cena en el bar que hay abajo y la verdad es que la comida tenía buen pinta; también puedes contratar taxi, y no eran caros...

Lo recomendaría sin duda... Además, está bien situado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Casa de la música es de esos hostales que le dan un valor agregado a la ciudad que estás visitando. No solo es limpia y con una buena ubicación (que creo son condiciones mínimas que debiera tener una hostal); si no que además es relativamente barata y posee un ambiente muy cálido.
Tanto el dueño como los que trabajan ahí se esfuerzan en hacerte parte de la "comunidad" y no tendrán ningún problema con entregarte toda la información que necesites.
Creo que lo que más me gustó de esta hostal es que por una parte tenía piscina (lo que ayuda mucho cuando en budapest hacen 38º C), y su área común -una terraza muy grande en donde puedes almorzar o cenar y luego se transforma en pub-.
Se las recomiendo absolutamente!!! Creo que nunca lo he pasado mejor en una hostal en toda mi vida...aparte que cuando me iba Alex -el dueño-, nos ofreció irnos a dejar a la estación de trenes...eso no se logra en una de esas hostales estilo hoteles.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2011

Hemos probado muchos hostels en Budapest pero sin duda este es el mejor. Esta bien situado entre el centro y la estación de Keleti.
Teníamos habitación doble, muy grande, bonita y luminosa. La zona en la que estábamos tenía varios baños y duchas, suficiente para las habitaciones de alrededor.
Además, tienen cocina, internet, café, té...
Sin duda en nuestra próxima visita repetiremos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío

¿Has estado en Casa De La Musica Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De La Musica Hostel

Dirección: Vas utca 16., Budapest 1211, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º57 de 677 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios: 27 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa De La Musica Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa De La Musica Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.