“Para recomendar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 633 alojamientos especiales en Budapest
La Plata
“Para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hostel está muy bien ubicado, cerca del centro, el metro y los bares.
El staff es muy atento. La habitación para dos está bien y los baños también.
La cocina y lugar de estar están muy bien. El único defecto es que el wifi no llegaba hasta el dormitorio. Puede llegar a molestarte un poco el ruido de las clases de baile que dan en el edificio.
Lo recomiendo!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy bien, es muy limpio y ordenado. Tiene bastantes servicios y duchas. Todas se limpian varias veces al día. Las zonas comunes estan muy bien.

El personal muy amable y atento. Un 10 para la amabilidad del personal.
La unica pega que se puede dar al hostel es que la habitacion era pequeña para 4 pax, por lo demás perfecto.
La ubicación esta bien , enfrente tienes el barrio judío , zona de bares restaurantes mas economicos que en el centro de ciudad, que esta a 10 min andando no mas...para salir por la noche es perfecto llegas en un momento al hostel.
Ya que por el dia recorres la cuidad y la actividad de noches esta a 5min del hostel, los ruin pubs....todo. volveria sin duda a alojarme en este hostel!!!!

• Se alojó el julio de 2013
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Lo excelente: el servicio de Szofi en la recepcion. Hay dos chicas con el mismo nombre, pero ella es la Szofi que habla español y esta durante el dia, es super amable.

Lo bueno: Pagamos algo asi como 27€ por dos noches en una habitacion privada, lo cual me parecio bastante economico. Las toallas, sabanas y WiFi estaban incluidos y el desayuno costaba 3€, aunque nunca lo tomamos. Vimos salas donde se impartian cursos de bailes latinos. La limpieza siempre fue buena y la camarista muy respetuosa. También tenian servicio de lavanderia. Hay un bar en el patio interior y sus precios tambien son muy correctos. No se de qué se quejan otras personas sobre las duchas porque las encontramos limpias siempre. El hostel se encuentra entre tres estaciones del metro.

Lo regular: hacia mucho calor y no habia ventiladores. Tuvimos que dormir con las ventanas abiertas que daban hacia la calle, sin embargo es una pequeña calle que casi no tiene circulacion y no padecimos mucho el ruido de los autos.

Lo malo: nada! Es mucho mejor que el hostel en el que trabajo en Paris!! (que no lo lea mi jefa porque me corre)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

La verdad que tengo sentimientos encontrados con este hostel. Por un lado, la gente que trabaja ahí es super amable y atenta (un par de chicas hablan español), el wi-fi es excelente, es cómodo y bien ubicado. Pero no es muy limpio ( sobre todo las duchas) y las camas son muy incomodas, las almohadas casi no tienen relleno y la mayoría de mi estadía estuve en una habitación solo por suerte pero cuando me pasaron a otra de 10 camas, eso parecía un hospital. Todos muy juntos.
Tiene cocina y el bar está muy bueno, con desayuno muy barato.
Está bien para pasar unos días y no conozco otro hostel en Budapest pero estuve en mejores en otros lados de Europa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Me aloje en este hostal con 3 amigas más durante nuestro viaje de interrail. Es barato y muy limpio. La habitación nos gustó mucho y el trato del personal fue muy bueno. Está situado cerca de la estación de tren y no muy lejos de los sitios interesantes de la ciudad. Hay cocina común pero está todo controlado para que no se produzcan robos de comida. Nosotras nos fuimos encantadas con este hostal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
District VII / Jewish Quarter

Información adicional sobre el Casa De La Musica Hostel

Establecimiento: Casa De La Musica Hostel
Dirección: Vas utca 16., Budapest 1211, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º31 de 633 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 31 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa De La Musica Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa De La Musica Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.