Trendy Deluxe Apartments
131 US$
327 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 marzo 2013

Muy cómodo, muy bien ubicado y muy bien provisto para pasar una excelente estadía en Budapest. Posee todas las cualidades necesarias para el turista. Silencioso para descansar, accesible para moverse en la ciudad, negocios en las cercanías, medios de transporte a metros de la puerta. La atención en la recepción es efectiva y amable. Excelente experiencia
Hector

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2013

Fantástico apartamento. Amplio, cómodo, limpio y totalmente equipado. Excelente relación calidad- precio. Dispone de un supermercado 24 horas justo en frente y otro a pocos metros. Situado cerca de casas de cambio de moneda y de excelentes restaurantes y locales de la animada vida nocturna de Pest. Próximo a la sinagoga y a la calle Vaci. Fantástico servicio por parte de todo el personal: desde los recepcionistas, que esperan si se les avisa de que la hora de llegada del vuelo es tarde (en nuestro caso alrededor de la 1h de la madrugada) y ofrecen todo tipo de ayuda e indicaciones, hasta el señor encargado de realizar el transfer, que amablemente ofrece información (en alemán) durante el trayecto sobre la historia y los principales lugares a visitar en Budapest. Nosotros nos enamoramos de la ciudad y si regresamos, volveremos a reservar en estos apartamentos sin ninguna duda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

excelente en todo,atenciones y instalaciones,precio estupendo y mejor que cualquier ciudad europea en relación calidad precio,sin duda no buscaría otra cosa.
La ubicación nopuede ser mas centrica.

Destacar la atención del personal, maxima.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Un apartamento estupendo, con todas las comodicades, limpio y céntrico. Os lo recomiendo a todos. Se encuentra junto a la plaza Deak Ter, donde confluyen las lineas de metro de la ciudad y tiene un super justo enfrente y otro en la esquina. Tiene lavadora, secador, asapirador, una cocina equipada con menaje, TV y wifi gratuito. Nosotros estuvimos 6 días y repetiremos la próxima vez que volvamos. El personal de recepción es encantador (una de las personas habla español)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Estuve muy a gusto en este apartamento. Nos resultó un poco pequeño para tres personas, pero fue compensado con lo amplio y cómodo del baño. La cocina estuvo bien implementada y la ubicación inmejorable. Recomiendo el servicio de traslados del aeropuerto al apartamento. Nuestro vuelo llegó con 1 hora de retraso y la chica y el chofer nos esperaron, fueron muy cordiales y amables con nosotros. Un gran recibimiento a esa hermosa ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos