90 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una maravilla porque no le falta de nada. Buena ubicación, habitación confortable y buen gusto en la decoración.
Muy destacable el desayuno, tanto por la calidad como la variedad. El personal muy profesional, sobretodo el equipo de recepción que nos dieron buenos consejos para no perdernos lo mejor de la ciudad.

¡Enhorabuena!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
uttoluxurysuites, Propietario en Utto Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2019

Estimado jordi batriu f

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus amables palabras.

Nos complace saber que nuestro establecimiento ha satisfecho sus expectativas. Utto Luxury Suites esta diseñado hasta el último detalle para hacer su estancia lo más cómoda posible; nuestra ubicación facilita que su visita a Budapest sea lo más satisfactoria posible. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel.

Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el hotel.

Opinión escrita el 23 de enero de 2019

Excelente ubicado . Muy grandes los departamentos y bien equipados, tienen Conserge las 24 horas del día lo que genera mucha tranquilidad al pasajero. Un buen servicio de desayuno.
Muy amable todo el personal del hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Ana P

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus palabras.

Nos alegra saber que disfrutó su estancia en Utto Luxury Suites, de nuestra ubicación y del servicio de desayuno.Nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. El personal siempre está encantado de complacer a los clientes y les comentaré sus buenas palabras hacia ellos, especialmente nuestros conserjes.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Opinión escrita el 23 de enero de 2019

Muy limpio. Muy buen servicio de los conserjes. Los departamentos vienen muy completos y están muy bien arreglados. Recomendable .
Es una buena opción calidad servicio precio hay conserje las 24 horas del día. Ayuda a saber datos de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación, muy limpio, muy completo el departamento
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Expedition137680

En primer lugar, queremos agradecerle habernos elegido para su estancia en la ciudad y haber compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Nos complace saber que los departamentos estaban a la altura de sus expectativas, comunicaremos sus amables palabras a nuestros conserjes.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo por sus comentarios y esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida a usted y su familia muy pronto!

Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mis padres y yo en un viaje corto, y creo que la opción no pudo ser mejor. El apartamento está decorado con mucho gusto, muy práctico, y limpísimo. Las vistas increibles y una ubicación inmejorable. Nos tocó un apartamento con bañera que era lo mejor! Las camas comodísimas igual que el sofá.
Y por supuesto el personal que nos atendió, simpáticos, amables y muy atentos.
Nos encantó y sin duda repetiremos cuando volvamos a Budapest :)

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada yasminar2015

Nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. El personal siempre está encantado de complacer a los clientes, nos alegra saber que usted y su familia disfrutaran del apartamento y su ubicación.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo por recomendar nuestro hotel y esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble, pensábamos que rea un Hotel al uso, pero fue nuestro hogar! Viajamos los cuatro de familia y fue impresionante.

Buena ubicación y oportunidad de conocer la cultura Húngara, nos sentimos como locales.

Recomiendo ir al mercado, al lado del hotel, para comprar las viandas necesarias y cocinar en casa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Úttö L, Director General en Utto Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2018

Estimado jorgemA7593AB,

Es un honor para nosotros leer sus comentarios. La lealtad de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Nos esforzamos cada día para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia por encima de sus expectativas y comentarios como el suyo son los que nos hacen no desfallecer.

Un cordial saludo,