Eurostars Budapest Center Hotel
  • Bar/Salón
2.484 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 noviembre 2011

El hotel se encuentra en Kossut Lajos, una calle con mucho tráfico de coches, de aspecto triste y poco paseable. Es recomendable reservar una habitación interior para garantizar el descanso.

Las instalaciones son de diseño moderno y funcional.

Solicitamos una habitación interior y nos dieron la 720, amplia, confortable y tranquila.

Estuvimos alojados 4 noches y en ningún momento coincidimos con quien nos atendiera en español, aunque todos los folletos de recepción y de la habitación estaban redactados en nuestro idioma.

No cuenta con restaurante que sirva comidas y cenas, pues este sólo se utiliza para servir los desayunos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Centrico hotel, para poder moverse andando o en transporte público por todo Budapest. Habitacion bastante amplia, moderna, limpia y agradable, El desayuno correcto, los dulces muy buenos. Atención en español escasa, salvo en el comedor, debí de tener mala suerte con la recepción pues no coincidi,salvo un día, con hispanoparlantes. Las únicas pegas fueron: que considero esasos los dos ascensores que tienen, para el número de habitaciones, sobre todo por la mañana era complicado, y que el wifi (por cierto gratuito) en la habitación sólo llegaba al pasillo de la entrada y el baño. Pero realmente no me importaría repetir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2011

El hotel esta muy bien situado y en el centro, a lado del Puente Elisabeth. A unos 300 metros aproximadamente hay una estación de metro, creo que era la Astoria.
El personal del hotel muy atento, y sobretodo (y se agradece ) había muchos españoles, que nos atendieron todos muy bien. Las habitaciones bastante anchas y limpias. Había dos ordenadores con internet, aunque casi siempre estaban lleno de gente. El desayuno (en mi opinión) perfecto. Así que, os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2011

Es un hotel moderno, al lado del puente Elizabeth. Las habitaciones son amplias y luminosas.
El desayuno, correcto.
Hay personal español tanto en recepción, como en el restaurante, que siempre viene bien. El recepcionista, Albert, recien llegado a Budapest nos atendió como si fueramos de la familia. Todos encantadores.
Totalmente recomendable, en 15 minutos estas en la puerta del Parlamento, si te orientas bien y coges la calle correcta, que es justo la que sale de enfrente del Hotel.
Como recomendación, advertir que os den una habitación interior. En las exteriores no hay quien duerma por el tráfico. No paran en toda la noche los autobuses y los tranvías que empiezan el servicio a las 4.30 de la mañana. El garage para el coche cuesta 15 euros al día, si no te das cuenta te cobran 21, como a la gente que no esta hospedada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

El hotel es bueno y bien situado, pero insisto, el personal de recepcion si fuera el dueño estarian todos en el paro

Consejo sobre las habitaciones: el hotel en general esta muy bien, el desayuno no esta mal, el servicio de recepcion es malo, no se esfuerzan y son unos estirados, deben mejorar mucho,no son nada simpaticos, excepto un (chico) recepcionista rubito el unico algo amable
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja