“Qué Hotel más bueno!”

Eurostars Budapest Center Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 335 hoteles en Budapest
Opinión escrita 20 abril 2012

Este Hotel si que es bueno. De verdad estuvimos hospedadas con mi madre y mi hermana en febrero de este año y nos encantó demasiado. Excelente, un 4 estrellas con todo. Ubicación de maravilla, cercano a todo, y tranquilo. Inmenso hall de entrada, recepcionistas amables, encantadores, ascensores amplios. Habitación agradable, grande, con baño bellísimo y bueno, amplio, calefacción buenísima, nada de frío al interior (afuera había -12 grados), adentro una maravilla. Día y noche calefaccionado. Internet wifi bueno. caja fuerte, frigobar. Si tuviera que decir algo, o dar una sugerencia sería que pusieran te and coffee facilities, pero eso se obvia al ver la calidad del desayuno, de lo mejor. variado y comedores inmensos.Y la atención (un español muy amable y siempre con una sonrisa) te hacen sentir muy bien. Nada de problemas. Y el precio de verdad vale la pena.Qué ganas de volver a la encantadora Budapest y al mismo Hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.398)

Opinión escrita 19 abril 2012

Hemos estado alojados 4 noches en abril y la experiencia ha sido estupenda.El hotel es estupendo,las habitaciones son amplias y limpias,muy completo en general.El desayuno tipo buffet es impresionante,buena calidad y muy variado.En especial, mencionar al personal de recepción españoles q gracias a ellos todas las dudas q nos surgian nos las solucionaban,en especial a Javier y a Ana.Ah!en el desayuno agradecer la amabilidad a Matias(camarero argentino).EN fin,en resumen si volvieramos a Budapest repetiriamos en éste hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2012

Hemos pasado 4 noches en este hotel en una habitación para 3 personas.
Nos ha salido a 30 euros cada uno con desayuno.
La atención muy buena. Encuentras varias personas que hablan Español entre el personal del hotel. Los que no hablan Español se les entiende muy bien en Inglés.
Está todo muy bien decorado y muy nuevo. La habitación super equipada y muy limpia. Incluso, tienen almohadas especiales, por si tienes problemas para dormir. El desayuno completísimo con gran variedad de cosas.
Si vuelvo a Budapest, serguro que repetiría.
Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2012

Lo elegimos por recomendaciòn de la recepciòn del Hotel Regent, contratamos mediante la pagina Venere, la zona nos pareciò còmoda, cerca de casi todos los puentes, y los lugares de visita. Cerca de la peatonal, donde estan los restaurantes, para nuestro cometido, fue excelente, el unico error es no incluir el desayuno en el precio de la habitaciòn. El mozo que atendia la cafeteria y resaurante, muy mal ubicado en el concepto de servicio y atenciòn. Pero muy buena atenciòn en general y la habitacion, muy buena, confortable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciòn que nos tocò era interna...y muy silenciosa
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2012

Hotel grande, muy bien situado, buffet desayuno excelente, personal encantador, La manager, Angela, muy buena profesional, nos atendió como a reyes. Gracias. Repetiremos la experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Danubius Hotel Astoria City Center
N.° 47 de 335 en Budapest

¿Has estado en Eurostars Budapest Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Budapest Center Hotel

Dirección: Kossuth Lajos utca 7-9., Budapest 1053, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°40 de hoteles románticos en Budapest
N.°42 de hoteles de lujo en Budapest
N.°46 de hoteles para familias en Budapest
N.°57 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios: 53 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Budapest Center Hotel 4*
El elegante Eurostars Budapest Center está situado a 3 minutos a pie del Museo Nacional, la Gran Sinagoga y la estación de metro Astoria. Las habitaciones están equipadas con muebles de lujo, caja fuerte, conexión Wi-Fi y un amplio cuarto de baño con bañera o ducha. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Budapest Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Budapest Hotel Budapest