“hotel correcto para visitar Budapest”

Eurostars Budapest Center Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 335 hoteles en Budapest
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuvimos en el mes de noviembre en el hotel Center de Budapest, nos decidimos por él porque ya habíamos estado en otras ciudades en hoteles de esta cadena. El hotel cuenta con personal español por lo que si no controlas el ingles te viene de gran ayuda. Está muy céntrico lo que te hace moverte fácilmente por la ciudad, la calle es bastante ruidosa, nuestra habitación daba a un patio grande interior y casi era preferible. El desayuno buffet es bastante variado. No resulta un hotel muy cálido pero es cómodo, la habitación era amplia y teníamos justo al lado del hotel un restaurante con bastante buena carta y precio razonable, además el único de los que estuvimos que tenía carta en español.

La unica queja es que está mal organizado el servicio de recogida del aeropuerto ya que al pagarle al conductor no estaba de acuerdo en el precio que habíamos contratado con el hotel pero entre ellos se entendieron, lo malo fue a la vuelta que pagamos otros 30 euros y el taxista que nos llevó, también proporcionado por el hotel nos dijo que era el doble porque eso solo era la ida al aeropuerto y faltaba la vuelta, la verdad pasamos un rato desagradable porque no nos entendíamos y le dijimos como pudimos que reclamara en el hotel, así que tendrían que cuidar mas este servicio para no tener malas experiencias.

Consejo sobre las habitaciones: habitación alta y hacia el interior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.398)

Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuve en febrero, las camas muy confortables, la limpieza muy bien, todo bien menos el desayuno de muy mala calidad tanto la fruta como el pan, lo peor el café y el zumo que eran cómo agua sucia, que asco no sé como no les da verguenza poner eso. No pagaría ni 3 euros por el desayuno. Antes, iría al auguzt en frente del hotel. Recomiendo a los visitantes no pedir el taxi del hotel que es un estafador, sino pediles que llamen al 222 2 222 taxi (fotaxi) no hay nadie más formal que ellos.Y recomiendo el día de la salida de su avión, si tienen que comer un bocadillo en el aeropuerto, que lo pidan antes en NIKA para llevar, el restaurante pegado al hotel. Los hacen muy frescos y baratos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 febrero 2014

Todo perfecto, viajamos a Budapest por motivo de celebrar nuestro compromiso y nos decantamos por esta cadena que nunca nos decepciona...
nos dieron una habitación superior en el séptimo piso (711) y encantados! el baño (con bañera) genial, super limpio... con un vestidor independiente, cama matrimonial y una galería que iba de lado a lado de la habitación, toda pared acristalada que daba a la calle principal... pero no se escuchaba ningún ruido... y eso que yo me despierto con una mosca y esa calle es de 6 carriles!!!
todo genial! el personal, el desayuno, los servicios que solicitamos, todo! para volver sin ninguna duda!!! y además, en recepción había personal español!!! todos muy amables!!
muchas gracias por todo! esperamos volver a veros pronto!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Maravilloso personal así como el hotel y la ubicación.
Todo perfecto.
Lo único a mejorar es el desayuno.
El personal muy cordial, amable y servicial.
Sin palabras acerca de la ubicación, céntrico y entre dos paradas de metro. Buena comunicación con el aeropuerto para ir en transporte público. Muy cómodo.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 10 febrero 2014

en general esperaba más de este hotel, el servicio de habitación es bastante pobre, como mucho podría ser un tres estrellas, el personal se preocupa pero parecen pocos para tanta pasajeros. todavía no entiendo como el baño se llenaba de hormigas.... nuestra habitación estaba en el 8vo piso !!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Danubius Hotel Astoria City Center
N.° 47 de 335 en Budapest

¿Has estado en Eurostars Budapest Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Budapest Center Hotel

Dirección: Kossuth Lajos utca 7-9., Budapest 1053, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro , Belváros-Lipótváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°40 de hoteles románticos en Budapest
N.°42 de hoteles de lujo en Budapest
N.°46 de hoteles para familias en Budapest
N.°57 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios: 53 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Budapest Center Hotel 4*
El elegante Eurostars Budapest Center está situado a 3 minutos a pie del Museo Nacional, la Gran Sinagoga y la estación de metro Astoria. Las habitaciones están equipadas con muebles de lujo, caja fuerte, conexión Wi-Fi y un amplio cuarto de baño con bañera o ducha. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Budapest Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Budapest Hotel Budapest