“Un lugar intimo y confortable”
Opinión sobre Budapest Panorama Central

Budapest Panorama Central
Ocupa el puesto n.º103 de 334 hoteles en Budapest
Opinión escrita 20 octubre 2013

Valoramos la atención, la limpieza, la decoración y el confort.
En nuestro viaje por Europa fue uno de los únicos lugares donde pasaban diariamente por la habitación para hacer limpieza.
Buena ubicación a 2 minutos del subte, a 5 minutos de Andrassy, a 5 minutos de Vaci Ucta.
WiFi en la habitación.
Quizas la entrada asusta un poco, pero la zona es muy segura y con buen ambiente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2013

Elegí este hotel por los comentarios que había encontrado, y la verdad que no pude haber tomado mejor decisión. Si bien la presentación exterior no es tan terrible como la plantean otros comentarios, no es comparable con lo lindo que es el hotel en si. Hay que tener en cuenta que el hotel no se hace cargo de todo el edificio, solo de su piso, lo cual me parece perfecto. La ubicación céntrica lo hace ideal para poder recorrer la ciudad sin necesidad de usar mucho el transporte público.
La habitación más que cómoda. Todo limpio y bien calefaccionado. Me alojé en la habitación 3, con jacuzzi!
Muchos comentarios criticaban que no cambiasen las sábanas todos los días. Yo no lo hago en mi casa, no lo exijo en un hotel!
La única crítica es la falta de un sistema con la máquina apropiada para las tarjetas. Tuve problema con el sistema mediante internet que usa, y tuve que pagar en cash. La atención genial, todas las chicas super atentas. Pude hacer el check in antes, y a la salida me guardaron sin problemas el equipaje.
Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, ubicado a pasos de un Metro (Astoria, linea roja) relativamente cerca del Danubio, al frente de la Sinagoga y cerca de las principales atracciones (nosotros caminamos a todas).

Ubicado en el tercer piso de un edificio, cuenta con ascensor. El interior del Hotel es muy superior al aspecto que tiene la fachada y espacios comunes del edificio. Pisos y habitaciones muy bien mantenidas, bebidas calientes (te, café, leche, galletas) gratuitas, baños modernos y aseados, bien en general. El único detalle en nuestra habitación (que era espaciosa) es que el colchón estaba un poco flojo pero nada que incomodara. Sin embargo con este detalle arreglado la calificación sería óptima.

Cuenta con un personal (femenino) muy amable, hablan inglés y ofrecen ayuda en todo. Nos recibieron con un vino blanco (tipo Late Harvest, medio dulzón) que al parecer es típico de la zona. Por ultimo, el desayuno no es en el Hotel, sino en un café afuera para el cual se compra un voucher. Nosotros no desayunamos, asi que no puedo opinar del mismo (cuesta €3), pero si fuimos a cenar al Bar en cuestión (se llama Bali, ver mi otro comentario), que es muy bueno teniendo el Hotel tickets de descuento para el mismo (10% descuento, vouchers para cerveza o vino tinto caliente gratis, también típico de la zona)

Check in a las 14:00 (guardan maletas), check out 11:00 (guardan maletas). Cuenta con WiFi gratuito que funciona perfecto. Sin computador ni frigobar en habitación.

Considerando el precio, altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 22 febrero 2012

El hotel es excelente. Pero deberían poner almohadones en la habitación para poder leer o simplemente sentarse en la cama... Y además deberían poner un edredón o frazada para simplemente descansar y no tener que desarmar la cama.
Tampoco nos gusto que las camas sean individuales, nos hubiese encantado que sea una matrimonial.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Gracias, Victoire Marie ... d
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Perfectamente situado, junto a la Sinagoga y el Museo Nacional. Entrada al edificio y ascensor con urgente necesidad de arreglo (supongo que al ser una comunidad de vecinos, ya que el hotel está situado en un 3º piso, no se ponen de acuerdo). Habitación amplia y luminosa. La chica de la limpieza no se esfuerza demasiado (se acaba el papel del WC y debes pedirlo tú en recepción) No esperes recibir llamadas de casa porque el teléfono no funciona en la habitación (y no te dan los mensajes). Desayuno incluido PERO en un bar de enfrente con limitadisimas opciones (o croissant, o pan con un trozo de tomate y otro de queso y mucha lechuga, y un café) Las chicas de recepción deseosas de ayudar y que te sientas a gusto. Café y pastas en recepción en todo momento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Budapest Museum Central

¿Has estado en Budapest Panorama Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Budapest Panorama Central

Dirección: Karoly koerut 10 | III. floor, doorbell: 10, Budapest 1052, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°37 de hoteles para familias en Budapest
N.°53 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 36 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Budapest Panorama Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Budapest Panorama Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Budapest Panorama Central
Budapest Panorama Central Hotel Budapest