“Extraño pero excelente”
Opinión sobre Budapest Panorama Central

Budapest Panorama Central
Ocupa el puesto n.º100 de 333 hoteles en Budapest
Opinión escrita 26 febrero 2014

El pasado 22 de Febrero pasamos el fin de semana en Budapest.
Llegamos, entre una cosa y otra, a las 12 de la noche.
La impresion al llegar fue extraña y un poco acojonante, todo cerrado y lloviendo, las puertas de la escalera, enormes y llenas de carteles y pintadas, parecia una finca ocupada.
El hotel esta en el tercer piso, nosotros viajamos con cierta frecuencia y nunca habiamos conocido un hotel en el trecer piso de un edificio.
Superada la primera impresion y sorpresa tengo que decir que mi opinion del hotel cambio completamente por la mañana.
Recomendamos positivamente este hotel por su situacion, inmejorable, la atencion de su personal y por su precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Budapest Panorama Central
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2014

Al llegar asusta un poco la entrada general del edificio, es oscura y vieja y un ascensor no muy confiable. Pero apenas llegas al 3º piso todo cambia, muy luminoso, limpio y ordenado. Las chicas del lobby, algunas más simpáticas que otras. La Habitación que pedí era con yacuzzi, y con frigobar, nos recibieron con una botella de vino blanco. No contratamos desayuno. Volvería sin dudarlo. Yo pude pagar con tarjeta sin problemas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

1. Esta muy bien ubicado, muy centrico, en una calle transitada, al lado de una parada de metro, pero la habitacion era tranquila y sileciosa.

2. NO es un hotel. Tiene recepcion 24 horas, pero el "hotel" se encuentra en el tercer piso de un edificio.

3. El portal de dicho edificio es oscuro, y muy viejo, llegando a dar miedo. No creo que sea peligroso pero a mi me daba miedo y mis amigos me acompañaban hasta la habitacion. Una vez en el piso del alojamiento todo era luminoso, seguro y no daba miedo. Esta informacion no aparece en las fotos de su web.

4. El ascensor es muy viejo tambien, y la ultima noche funcionaba pero no tenia luz, por lo que tuve que subir andando, mis amigos me acompañaban, pero es muy oscuro y puede dar miedo.

5. La habitacion era espaciosa y estaba muy limpia. El baño era pequeñito pero tambien estaba limpio y era suficiente.

6. Mi habitacion tenia dos puertas, una por la que se entraba y otra que no se utilizaba pero que daba a la puerta de entrada del alojamiento y se oia todo. Pero en general era muy tranquilo. Y el ruido no era continuo ni escandaloso.

7. El desayuno era en un bar cercano al alojamiento, pero no era en el mismo hotel. La cafeteria era mona y coqueta, y el personal muy amable. Sin embargo el desayuno a mi gusto era escaso y no se caracterizaba por su calidad. Te dan cuatro opciones a elegir (a. Desayuno frio: jamon, queso, tomate y pepino. B. Desayuno caliente: tortilla con queso. C. Yougur con cereales. D. Croissant con mantequilla y mermelada), un vasito de zumo y cafe y te, no hay cola cao o algo similar). Si fuera otra vez me iria a una cafeteria, que hay muchas y tambien muy cerca del hotel.

8. El personal lo describiria como correcto. Ni extraordinariemente simpaticos ni bordes, pero la verdad es que con lo bien que hablaban ingles podrian intentar ser un poco mas sonrientes, amables y acogedores.

CONTRAS

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2013

Valoramos la atención, la limpieza, la decoración y el confort.
En nuestro viaje por Europa fue uno de los únicos lugares donde pasaban diariamente por la habitación para hacer limpieza.
Buena ubicación a 2 minutos del subte, a 5 minutos de Andrassy, a 5 minutos de Vaci Ucta.
WiFi en la habitación.
Quizas la entrada asusta un poco, pero la zona es muy segura y con buen ambiente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Elegí este hotel por los comentarios que había encontrado, y la verdad que no pude haber tomado mejor decisión. Si bien la presentación exterior no es tan terrible como la plantean otros comentarios, no es comparable con lo lindo que es el hotel en si. Hay que tener en cuenta que el hotel no se hace cargo de todo el edificio, solo de su piso, lo cual me parece perfecto. La ubicación céntrica lo hace ideal para poder recorrer la ciudad sin necesidad de usar mucho el transporte público.
La habitación más que cómoda. Todo limpio y bien calefaccionado. Me alojé en la habitación 3, con jacuzzi!
Muchos comentarios criticaban que no cambiasen las sábanas todos los días. Yo no lo hago en mi casa, no lo exijo en un hotel!
La única crítica es la falta de un sistema con la máquina apropiada para las tarjetas. Tuve problema con el sistema mediante internet que usa, y tuve que pagar en cash. La atención genial, todas las chicas super atentas. Pude hacer el check in antes, y a la salida me guardaron sin problemas el equipaje.
Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Budapest Museum Central

¿Has estado en Budapest Panorama Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Budapest Panorama Central

Dirección: Karoly koerut 10 | III. floor, doorbell: 10, Budapest 1052, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°37 de hoteles para familias en Budapest
N.°53 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 36 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Budapest Panorama Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Budapest Panorama Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Budapest Panorama Central
Budapest Panorama Central Hotel Budapest