“los cobros inesperados” 3 de 5 estrellas

Hotel President Budapest
Ocupa el puesto n.º100 de 335 hoteles en Budapest
“los cobros inesperados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Cuando una persona hace una reserva a traves de los medios mas conocidos, se nos muestra el coste, si se incluye el desayuno, si hay frigobar en la habitacion o si hay television. Lo que no dicen (desgraciadamente), es que el turista, al hace la salida del hotel (Check out), debe pagar un impuesto del pais, que, si bien, no es una cifra abrumadora, no deja de ser importante. En mi criterio se trata de una pequeña estafa, pues no le avisan al aventurero que llega, que lo debe pagar al salir del hotel...(surprise!!! you have to pay more!), . y lo mas cruento de la situacion, es pedirle al concerje (en mi caso fue a las cinco de la mañana) un taxi, el cual me llevo hasta el aeropuerto, sin dejar de jacer negocio conmigo, me cobro en euros y el vuelto me lo dio en florines hungaros, aprovechandose totalmente de la situacion. Señores: es muy importante esto, pues yo jamas vuelvo a esta ciudad. Cuando a una persona se la trata mal en un lugar, dificilmente vuelva a ella. Esto sucede en todo el mundo. Por que los turistas somos la fuente de estos traficantes de irregularidades? Afortunadamente hay gentilhombres en las calles que ayudan y hasta acompañan, sin pedir nada a cambio. Este es un consejo no para Budapest sino para el mundo entero

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

• Húngaro primero
  • Turco primero
JACA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Nos alojamos en este hotel en mayo de 2012 y nos encantó.
Tiene una ubicación estupenda, muy céntrico, perfecto para visitar la ciudad. Muy próximo a la Catedral, cerca del Parlamento, y desde el que se puede ir andando a todas partes.
La zona es residencial, muy segura y luminosa.
Las habitaciones modernas y, aunque no son excesivamente grandes, cuentan con espacio suficiente y son muy confortables. El baño completo y cómodo. Todo muy limpio.
El desayuno completísimo, con bollería, tostadas, fruta fresca, cereales,embutido, etc.
Repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estamos encantados con la estancia en este hotel! Está super cerca del centro, por lo que podíamos ir andando a ver casi todo! Hay wifi gratuita en todo el hotel. El personal de recepción nos atendió estupendamente, y nos resolvió amablemente cualquier duda que les mostrábamos!! Nuestra habitación y el baño estaban muy nuevos, limpios y cómodos! Aunque no eran muy grandes, pero suficiente! El precio nos pareció realmente asequible. La única pega que vimos, era en el desayuno: no había tostadora, y las chicas que te atendían eran un poco bordes. Pero por lo demás salimos muy contentos!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Este Hotel tiene categoría 4 estrellas pero en algún momento se le ha caído alguna estrella.

Tienen varios tipos de habitaciones, la primera noche llegamos al hotel a la 1 de la mañana, nos dieron una habitación en la parte nueva del hotel tan pequeña que tuve que abrir la maleta en el baño, la cama doble estaba pegada a una pared... a la mañana siguiente pedimos cambio de habitación y nos pasarán a la parte antigua del hotel. La habitación mucho más amplia pero no había mampara ni cortina en la ducha.

El día siguiente pedimos otro cambio y nos dieron una habitación superior, muy grande y cómoda, pero está tampoco tenia ni mampara ni cortina. Al final nos quedamos en esa habitación por no andar haciendo y deshaciendo maletas..

El Hotel está muy centrico, puedes ir andando a todas partes.. El personal depende quien este en recepción, pero al final bastante amables y serviciales.

No os dejeis engañar por la categoría, si estais busacando un hotel de 4 estrellas nadie da "duros a pesetas".. Pero aún me estoy preguntando para que quieren un helipuerto en la azotea.. quien llegue en helicóptero no se alojo en este hotel.

En la recepción hay fotos de huespedes ilustres... me imagino que se alojaron hace muchos muchos años.... pues si no algo falla.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel está céntrico lo que facilita no usar transporte público, el trato muy bueno, las habitación limpia, muy tranquila, con todos los detalles, tv, wifi........y de precio increible para ser un 4*. Al lado de la recepción tiene ordenadores e incluso una impresora.En una semana ha pasado 3 veces la gobernanta para saber si estabamos satisfechos con la limpieza.
A 5 min. escasos de la Basilica de San Esteban, y a lo mismo del Parlamento, y a Vaci ut, 15 min., rodeado de restaurantes, supermercados y casas de cambio.Volveria sin pensarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Bliss Hotel And Wellness

Información adicional sobre el Hotel President Budapest

Establecimiento: Hotel President Budapest
Dirección: Hold utca 3 - 5, Budapest 1054 , Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District V / Inner City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Budapest
N.°72 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel President Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Prestigia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President En Budapest