“Hotel con situación estupenda”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel President Budapest

Hotel President Budapest
Ocupa el puesto n.º93 de 342 hoteles en Budapest
Salamanca, España
“Hotel con situación estupenda”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel en una semana en junio, y la verdades que fue fenomenal, la ubicaciones era maravillosa, mejor no podía estar,el desayuna que teníamos incluido muy bueno y variado, así como una cena que hicimos en el restaurante del hotel, que fue de muy buena calidad también, como único inconveniente que el personal no habla español, por lo demás todo perfecto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Murcia, España
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotel de cuatro estrellas muy bien situado y en donde se descansa perfectamente después de estar todo el día pateando la ciudad,un amigo y yo reservamos con mucho tiempo y nos salió por un precio mas que razonable,servicio de atención al cliente excelente,desayuno correcto,vistas desde la terraza de película (aunque tanto el menú como las bebidas muy caras en relación a los restaurantes de la calle),hotel para no fumadores...ojo porque fumar te puede salir por 50 euros de multa al día,limpieza de la habitación correcta y cambio de toallas correcto,si vuelvo a Budapest intentaré alojarme aquí otra vez....lo recomiendo.Había leído criticas acerca de que había que pagar algún tipo de tasa al salir pero en mi caso no me cobraron nada y no vi que se cobrase a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Este hotel dispone, por defecto, habitaciones muy pequeñas, la primera que nos ofrecieron y en la que pasamos la primera noche tenía menos de 12 m2 la cama de 1,45 pegada a la pared con la maleta a los pies obligaba a saltar por encima uno de otro si el de al lado de la pared quería salir.
La noche siguiente, después de luchar y deshechar otras habitación, nos dieron una adecuada a las 4 estrellas.
Todas las habitaciones están cuidadas y las que dan al patio y son altas son estupendas.
Recepción ayudó lo justo, pero poco más. No se esfuerzan nada para ayudarte, ni con las entradas al parlamento ni se plantean llamar a nadie para preguntar por precios y horarios ...
En cuanto a la limpieza, solo indicar que los tres agujeros de la sábana bajera los tuvimos durante las cuatro noches.
En cuanto a los detalles de cortesía unos días teníamos Nescafé y otros no..
Eso sí, internet gratis y como una bala.

• Se alojó en abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Budapest

Laredo, España
Opinión escrita el 29 enero 2013

.Hotel a muy buen precio. Tiene habitaciones de 4 estrellas y otras de 5 estrellas.
Está limpio y es un hotel cómodo. Bien ubicado aunque no es la mejor zona.
Tener en cuenta que en Budapest los hoteles son bastante baratos, fuera de temporada puedes disfrutar un 5 estrellas con desayuno por poco más de 50 euros.
Buena atención del personal.
Cama cómoda.
Bastante limpio y nuevo.
Desayuno bastante completo, aunque decir que es un desayuno 5 estrellas sería ser algo optimista.
Se puede aparcar bien por la zona.
Tiene piscina cubierta dentro del hotel, al lado del restaurante, puedes verla cuando bajas a desayunar o comer, aunque no hice uso de ella, ni en los 4 días que estuve vi que siempre estaba vacía.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel a muy buen precio. Tiene habitaciones de 4 estrellas y otras de 5 estrellas. Está limpio y es...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 enero 2013

Cuando una persona hace una reserva a traves de los medios mas conocidos, se nos muestra el coste, si se incluye el desayuno, si hay frigobar en la habitacion o si hay television. Lo que no dicen (desgraciadamente), es que el turista, al hace la salida del hotel (Check out), debe pagar un impuesto del pais, que, si bien, no es una cifra abrumadora, no deja de ser importante. En mi criterio se trata de una pequeña estafa, pues no le avisan al aventurero que llega, que lo debe pagar al salir del hotel...(surprise!!! you have to pay more!), . y lo mas cruento de la situacion, es pedirle al concerje (en mi caso fue a las cinco de la mañana) un taxi, el cual me llevo hasta el aeropuerto, sin dejar de jacer negocio conmigo, me cobro en euros y el vuelto me lo dio en florines hungaros, aprovechandose totalmente de la situacion. Señores: es muy importante esto, pues yo jamas vuelvo a esta ciudad. Cuando a una persona se la trata mal en un lugar, dificilmente vuelva a ella. Esto sucede en todo el mundo. Por que los turistas somos la fuente de estos traficantes de irregularidades? Afortunadamente hay gentilhombres en las calles que ayudan y hasta acompañan, sin pedir nada a cambio. Este es un consejo no para Budapest sino para el mundo entero

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío

Información adicional sobre el Hotel President Budapest

Establecimiento: Hotel President Budapest
Dirección: Hold utca 3 - 5, Budapest 1054, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Budapest
N.°69 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel President Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President En Budapest