173 US$
Hotels.com
126 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

219 US$
186 US$
156 US$
Priceline
  • Piscina
New York Palace, DA(Budapest)
238 US$
230 US$
325 US$
284 US$
Priceline
  • Restaurante
La Prima Fashion Hotel(Budapest)
243 US$
207 US$
Orbitz.com
1.191 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2014

El hotel es lujoso, bien ubicado, personal muy agradable. Estábamos en una habitación muy pequeña, nos quejamos y nos hicieron un upgrade, inmejorable. Muy cerca del centro y de la ópera. Muy buen recuerdo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

Estuvimos dos noches en el hotel. Muy buena atención y excelente la ubicación, La habitación estaba increíble tenía un paisaje en una de las paredes y en otra un espejo gigante. Muy cómoda la cama también.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es mucho mejor pedir habitación de dos camas ya que es mucho más grande.

No hay nadie que sepa Castellano pero en inglés te entiendes perfectamente.

El hotel está céntrico y cerca de una parada de metro y de autobuses pero es mucho mejor usar el metro en Budapest.

No recomiendo el restaurante del hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Si algo hay que destacar del Hotel es la ubicacion. Lo demás es cutre, empezando por las habitaciones y acabando por el servicio.

La primera noche nos dieron una habitación pequeña con la cama pegada a la pared, pero al día siguiente nos la cambiaron por una doble mas amplia pero con deficiencias.

Mi impresión la recojo en estos puntos:

1º la ducha no tenia mampara y el baño se encharcaba de agua.
2º las cortinas son traslúcidas y a las 6 de la mañana entra la luz y no puedes dormir.
3º No pasan el aspirador por la moqueta, ni cambiaron las sabanas ni las almohadas en 7 noches, tampoco hay sabanas cubre colchón.
4º el precio no incluye sauna ni piscina. 11€ por persona y día. Supercutre.
5º el mobiliario es sucio y antiguo y las paredes están sucias.
6º mi categoría seria la de una pensión o hostal 2 estrellas.
7º Se salva el personal que es amable. Te atienden e intentan ayudarte pero sin mucho esmero.

El hotel se promociona como nuevo hotel boutique de lujo, pero nada mas lejos de la realidad. Boutique y lujo para gitanos.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Un edificio antiguo, convertido en amplio hotel con habitaciones sencillas, cómodas y con decorados muy especiales y modernos. Grandes fotos en las paredes y muchos espejos por todos lados, por lo que para momentos sensuales, lo hace muy excitante y placentero. Buen desayuno y excelente atención. Hotel muuuuuuuuuuuy central, cerca a todo y con un excelente precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja