“Perfecta situación para conocer la ciudad”
Opinión sobre Mango Aparthotel and Spa

Mango Aparthotel and Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 191 hostales y pensiones en Budapest
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Eramos dos parejas y alquilamos dos apartamentos.
La atención en la recepción fué correcta y nos ayudaron a resolver todas las dudas que teníamos (casas de cambio de moneda, transporte al aeropuerto, traslados a viena,...)
Los apartamentos estan genial. Contan de baño grande, con wc separado (muy francés), dormitorio doble amplio, cocina, salón comedor con sofà cama (capacidad para 1 o 3 más) y una cama más en el comedor. Realmente los apartamentos pueden ser perfectamente para cuatro.
* Una queja: no tienen persianas, y aunque corras las cortinas, la luz entra por doquier.
Nos estuvimos fijando y la majoría de edificios son sin persianas...
Está situado a una calle de la zona de los bares de ruina, pero sin que el ruido moleste en los apartamentos.
PERFECTA localización para salir a cenar, tomar unas cervezas, unos vinos y sobretodo cerca del nexo de metros (todas las líneas) y tranvías (la mejor opción).
El precio IMMEJORABLE, y más teniendo en cuenta que por 35 € noche teníamos incluso el desayuno incluido, que se servía en la cafetería de delante de los apartamentos.
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Mango Aparthotel and Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Después de leer otras opiniones de TripAdvisor, vinimos convencidos de que sería un buen sitio donde quedarse y no nos equivocamos. Si quieres un hotel donde te cambien las sábanas y las toallas y te limpien y aspiren la habitación y el baño todos los días, busca otro. Hay que saber a lo que vas. Nos llevaron a otro edificio diferente del de la recepción y estuvimos en un apartamento muy bien equipado: lavadora, cocina totalmente funcional, nevera, cafetera, tostadora, etc. Hay supermercados muy cerca para comprar las cosas que te hagan falta. Hay que comprar los champús, geles, mascarillas, etc. (o traerlas de casa) y pagar un depósito que te devuelven por el secador. El resto es opcional (no suele uno lavar la ropa si se va de viaje 3 días). La cama es cómoda, el piso es muy amplio y en nuestro caso estaba limpio. La ducha funcionaba bien. La basura nos la venían a cambiar todos los días y a los 3 días el cambio de toallas. Leímos muchas quejas por el ruido pero en nuestro caso no fue así. En nuestro caso no madrugamos excesivamente y nos acostamos todos los días tarde, por lo que el ruido no fue un problema. Si volviese a Budapest repetiría en este sitio sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Ubicación excelente, en pleno barrio judío y muy cerca de una boca de metro.
Reservamos un apartamento para 5, y era una cama de matrimonio, un dos sofás-camas, uno era para dos, y era soportable, pero en el individual se dormía exactamente igual que en el suelo, era una tabla sin ningún tipo de acolchado. Además en la recepción no se quedaban tus maletas el día de salida, tenían simplemente una estantería en la puerta de la cual "no se hacen responsables". Los apartamentos están bien, pero sin duda pueden mejorar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2012

apartamentos muy bien situados,quedan cerca de todo,del centro de la sinagoga..muy limpios,nuevos amueblados de ikea y con seguridad 24 horas.la cocina muy bien equipada,cafetera,tetera,microondas,lavavajillas.los recepcionistasson muy agradables y amables.el unico inconveniente es que no habia aire acondicionado y que no tiene persianas,entra mucha luz de dia,algo muy normal en los paises del este.si tuviera que volver a budapest me alojaria otra vez alli.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

Acabo de regresar de Budapest y hemos estado alojados una semana. Los apartamentos estás muy bien situados en el centro de la ciudad. Son nuevos y están bastante bien de limpieza. Cada día recogieron la basura y a los tres días cambiaron las toallas. Están muy bien equipados con TV, nevera, vitro, horno, microondas, tostadora, cafetera, tetera, menaje, lavadora, tendedero, plancha y tabla. Lo único que no tenía era secador de pelo pero pedí uno en recepción y me dejaron uno pagando un depósito de 20 € que luego me devolvieron. Solo hay una cosa que puede ser buena o mala según se mire. Está rodeado de terrazas de copas, está muy bien para tomar la última antes de dormir pero puede ocasionar problemas de ruido en la calle a la hora de dormir, pero por lo demás y por el precio realmente genial. Si volviera a Budapest, repetiría sin duda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
7Seasons Apartments Budapest
Bohem Art Hotel
N.° 13 de 333 en Budapest

¿Has estado en Mango Aparthotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mango Aparthotel and Spa

Dirección: Hollo utca 12-14, Budapest 1075, Hungría (Previamente All-4U Apartments)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 191 hostales y pensiones en Budapest
Rango de precios: 38 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mango Aparthotel and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mango Aparthotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel All-4u Apartments Budapest
All-4u Apartments Hotel Budapest