“si vuelvo a Budapest repito... fijo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Opera Garden Hotel & Apartments

Opera Garden Hotel & Apartments
Ocupa el puesto n.º9 de 337 hoteles en Budapest
Oviedo, España
“si vuelvo a Budapest repito... fijo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

hotel muy bien situado, cerca de la öpera, muy buen servicio, instalaciones y además jacuzzi en la planta baja para relajarse aun más, te reciben con una botella de vino para que degustes... el buffet es pequeño pero más que de sobra, tienes ascensor para subir a las habitaciones y además nada más entrar ya te dan un compendio de folletos para no perderse nada de Budapest

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado "aimc_asturias", me gustaría darle las gracias por su excelente respuesta a la izquierda en Tripadvisor. Me ha encantado leer que le preocupa nuestra situación ideal y se mostraron satisfechos con los servicios e instalaciones de Opera Garden Hotel & Apartments. Se congratuló también se enteró de que nuestro desayuno buffet se han cumplido con sus expectativas. Confío en que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Para empezar, la situación es excelente, se puede ir caminando prácticamente a todos los lugares de interés de Pest. Situado las espaldas de la ópera, en una calle peatonal con bares agradables que están abiertos todo el día, bien comunicado (dos paradas de metro a tiro de piedra, el tranvía en Oktogon...), con supermercados cerca, etc, todo queda al alcance.
El hotel es bastante nuevo y con pocas habitaciones, acogedor y limpio y con un personal en recepción muy atento y dispuesto a ayudar en todo.
La habitación en nuestro caso, éramos 3, era una especie de apartamento exterior, con dos estancias independientes para dormir, baño y una pequeña cocina totalmente equipada. Destacar la limpieza, el Wi-Fi gratis (algo lento a veces), el aire acondicionado independiente (no hizo falta utilizarlo) y el espacio, nada que ver con las triples diminutas de muchos hoteles. El único aspecto negativo de la habitación es la iluminación, las lámparas están situadas de tal modo que ofrecen una luz pobre que dificultan tanto la lectura como el poder maquillarse...
El desayuno buffet se queda en correcto, no más, podría ofrecer una mayor variedad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado "sliweczka", me gustaría darle las gracias por su excelente respuesta a la izquierda en Tripadvisor. Tuve el placer de leer que haya disfrutado de su estancia reciente en el Opera Garden Hotel & Apartments y estaban satisfechos con nuestros servicios y ubicación. Por favor, acepte mis disculpas por cualquier inconveniente que la poca luz que han motivado y confía en que, aparte de esto su estancia en general fue memorable. Tenga en cuenta que estamos trabajando duro para mejorar la variedad del desayuno buffet, así y el valor de todos los comentario y sugerencia. Espero que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Muy céntrico, sin ruidos, el personal en todo momento fue muy amable y atento. Tenían muchos detalles que no habíamos visto en otros hoteles que nos gustaron mucho: Hay un dispensador de sangría en la planta baja para que te sirvas tu mismo gratis, en tu habitación te encuentras con una tarjeta de bienvenida junto a una botella de vino y dos copas, además de una chocolatina en cada almohada ;-), y cuando te hacen la habitación siempre dejan una tarjeta con el nombre de la persona que la ha limpiado. Hay dos carteles en la puerta, uno para que hagan la habitación y otro de no molesten, de manera que no te puede venir el típico graciosillo dándole la vuelta y que te abran cuando estés durmiendo...
Tienen wifi gratis en las habitaciones que además funcionaba a la perfección! y una cocina completa, con accesorios de cocina, platos, sartenes, microondas...
La única pega era respecto a las camas, que nos parecieron muy duras y las almohadas muy blandas, era un poco incómodo para dormir. Todo lo demás perfecto! y totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado "Hiuman", Gracias por tu excelente comentario a la izquierda en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en el Hotel Garden Opera & Apartments. Tuve el placer de leer que usted puede tomar ventaja de nuestros toques extra de cortesía y preocupación nuestra buena ubicación. Fue también un gran placer que el servicio personal del hotel superó sus expectativas. Me siento de ser oído que encontró la cama dura y blanda de las almohadas. Tenga en cuenta que usted tiene la posibilidad de solicitar almohadas firmes en la recepción y también podemos hacer la cama suave bajo petición. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto le ha causado. Le agradezco su recomendación de otros viajeros.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hemos estado tres días y la atención y localización s estupenda.Desayunon correcto,WiFi gratis y el personal muy amable.Buena relación calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado "Ismenios", Gracias por compartir sus comentarios tipo en Tripadvisor. Fue un placer leer que usted tenía una agradable estancia en el Hotel Garden Opera & Apartments. Confío en que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Es un hotel cómodo, bien situado, en una buena zona de restaurantes. Pero cuidado, nosotros llegamos el día 24 de diciembre y no encontramos casi restaurantes para comer ni cenar, ya que 25 y 26 es festivo en la ciudad. El hotel nos proporcionó una mesa en un restaurante pero era un pelín caro. Agradecemos las facilidades que nos dieron. Aunque nos informaron que el día 25 y 26 el mercadillo de navidad estaba abierto no era así, solo abrieron los puestos de vino caliente y comida. Si viajáis en esas fechas os recomiendo la comida de estos puestos del mercadillo es económica y de buena calidad.
La limpieza del hotel es impecable, el servicio excelente, está ubicado en una calle semipeatonal por lo que el descanso está asegurado, cocina bien equipada, el sistema de calefacción es excelente y habitaciones espaciosas. Viajamos con una niña de 2 años y nos facilitaron cuna, cambiador y bañera. Solo una pega, yo no recomendaría el hotel en los meses mas fríos ya que las puertas de las habitaciones dan a un patio exterior e ir al jacuzzi o al buffet de desayunos con el abrigo no es muy práctico, eso si nos esperaba cada tarde un buen termo de vino calentito en el descansillo del ascensor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Querido "SoniaD", Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos después de su visita en el Hotel Garden Opera & Apartments. Me alegró leer que estaban satisfechos con su habitación, los servicios y la limpieza en el Hotel Garden Opera & Apartments. También fue un placer estar de oído que usted puede tomar ventaja de nuestras instalaciones para niños y la esperanza de que podría hacer que su estancia sea más cómoda. Lamento haber tenido que oír hablar de los inconvenientes que la temporada de vacaciones que causó. Desgraciadamente sólo unos pocos restaurantes estaban abiertos durante ese período y por lo tanto había plazas limitadas para recomendar. En cuanto a las áreas comunes fuera de que usted ha mencionado que lo siento al leer que la estructura del hotel no cumplió con sus expectativas. Tenga en cuenta que nos esforzamos para asegurar que todos nuestros invitados se vayan con sólo buenos recuerdos y buena impresión de nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Andrássy út

Información adicional sobre el Opera Garden Hotel & Apartments

Establecimiento: Opera Garden Hotel & Apartments
Dirección: Hajos utca 24, Budapest 1065, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Budapest
N.°7 de hoteles para familias en Budapest
N.°8 de hoteles de negocios en Budapest
N.°9 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opera Garden Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Garden Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opera Garden Hotel And Apartments