“Muy buen hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 335 hoteles en Budapest
Guayaquil, Ecuador
“Muy buen hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hotel lleno de detalles, es realmente como se lo ve en las fotos. Buena ubicación, excelente desayuno, sangría complementaria, habitaciones lindas y cómodas. Lo único que le falta mejorar es que el personal sea un poco más personalizado, pero recomendadísimo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Querido "gabysl1985", gracias por su fantástica opinión a la izquierda en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en Opera Garden Hotel & Apartments usted. Me alegró leer que estaban satisfechos con la habitación y el desayuno buffet de más que se trate de la buena ubicación del hotel. En cuanto a su experiencia con el personal del hotel que estará encantado de discutir en cualquier momento para conocer más detalles. Me gustaría dar las gracias de nuevo por recomendar a otros viajeros y espero que podamos planificar tu viaje.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel con mi mamá, principalmente pensamos en un lugar bien ubicado y seguro. Nos encantó el servicio del personal, todos sumamente amables, nos dieron recomendaciones de lugares que visitar, todos muuuy recomendables también por nosotras. Ahí mismo nos reservaron boletos para el teatro, para cenar, para tours.
La habitación muy cómoda, limpísima. Incluye desayuno, muy completo. Además incluye un jacuzzi que es inclusive mejor opción que ir a los baños termales!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Querido "Laura E", me gustaría darle las gracias por hacer su fantástica crítica en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en Opera Garden Hotel & Apartments. Fue genial ver que usted aprecia nuestra ubicación y destacó el servicio del personal de recepción. También me complace saber que su habitación y el desayuno buffet se han cumplido con sus expectativas. Confío en que vamos a tener otra oportunidad de que acomodar en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuve 4 días con mi pareja y nos encanto, es un hotel pequeño, pero con todas las comodidades necesarias, nuevo, funcional y muy limpio, la atención delos miemebros del hotel es absoluta al igual que su amabilidad, y la situación inmejorable. Ha sido un autentico placer la estancia en el. Si vuelvo a Budapest, volvere a este hotel, me ha encantado en todos los aspectos, se lo recomiendo a todo el mundo que haya decidido visitar esta maravillosa ciudad

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Querido "Marznada", Gracias por compartir su fantástico comentario en Tripadvisor. Yo estaba encantado de ver que tenía una estancia memorable en Opera Garden Hotel & Apartments y encontramos nuestro lugar perfecto. También fue un placer descubrir que estaban satisfechos con las instalaciones y los servicios que ofrecemos. Yo agradezco nuevamente por recomendarnos a otros viajeros y por favor hágamelo saber si puedo ayudar con cualquier futura reserva.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Excelente calidad precio. Muy bien situado al lado de la Ópera y muy cerca del metro, autobús y tranvía 2. Recepción magnífica con un muy buen servicio y amabilidad de los empleados. Habitación impecable, limpia, buen diseño y decoración. Buenas dimensiones. Baño práctico y bien equipado. Desayuno continental completo. Puedes acceder de forma gratuita a SPA y jacuzzi en el mismo hotel. Reserva de taxi al aeropuerto a un precio muy adecuado. Nos prepararon una caja con el desayuno porque salimos muy pronto hacia el aeropuerto. Dispone de wifi gratuito en habitaciones. No se puede pedir más. Lo recomiendo encarecidamente a todos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Querido "lobsang69", me gustaría darle las gracias por publicar sus pensamientos honoríficos sobre su reciente estancia en Tripadvisor. Me quedé impresionado por sus maravillosos comentarios sobre las instalaciones y servicios que se experimentan en Opera Garden Hotel & Apartments. Fue muy bueno leer que usted también aprecia nuestra ubicación y el WiFi gratis. Espero que tengamos otra oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo y me gustaría darle las gracias de nuevo por recomendarnos a otros viajeros.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel en Septiembre 2012 y tuvimos una excelente experiencia. Las piezas son muy limpias. Tienen mini bar y cocina, de buen tamano. No hay ruido y la pieza es bastante comoda. Ademas esta ubicado en una zona centrica a distancia caminable de las principales atracciones de Budapest. El desayuno es promedio, pero bien preparado.
El unico problema es que las habitaciones del ultimo piso no tienen ascensor, por lo que hay que subir las maletas por la escalera.
Lo recomiendo 100% a quienes esten planeando visitar Budapest

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Querido "maria jose i", me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para colocar sus comentarios en Tripadvisor. Fue un verdadero placer leer que podríamos hacer de su estancia una experiencia memorable. Me ha encantado leer que estaban satisfechos con la habitación y sus instalaciones, así como con la limpieza. Por favor, acepte mis disculpas por las molestias causadas por las escaleras. Yo amablemente le aconsejamos que siempre podemos ayudar a nuestros clientes llevar sus maletas aquí en el hotel. Confío en que, aparte de esto, tuvimos una estancia agradable con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy

Información adicional sobre el Opera Garden Hotel & Apartments

Establecimiento: Opera Garden Hotel & Apartments
Dirección: Hajos Utca 24, Budapest 1065, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Budapest
N.°8 de hoteles de negocios en Budapest
N.°9 de hoteles románticos en Budapest
N.°9 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opera Garden Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Rumbo, Odigeo, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Garden Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opera Garden Hotel And Apartments