“La importancia de los detalles”

Opera Garden Hotel & Apartments
Ocupa el puesto n.º10 de 334 hoteles en Budapest
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Y es que no les falta ni uno, es un hotel pequeño pero está impecable y no les falta de nada, desde un desayuno muy completo (lástima que hiciera mal tiempo y no pudiésemos desayunar en el patio) hasta amenities de la marca L’Occitane, pero lo mejor el personal, encantadores y muy atentos. Si a todo esto le sumas la situación del hotel, cerca de todo, no tuvimos casi que coger metro ni nada, y el precio, el más barato de todos los que hemos cogido en nuestra luna de miel, no hay mucho más que añadir. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Bela_Schiffler, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Querido “Mariaelenilla”
Muchas gracias por compartir sus fabulosas crítica en TripAdvisor de su reciente estancia en Opera Garden Hotel & Apartments. Yo estaba encantado de ver que se puede tomar ventaja de nuestra ubicación central y puede llegar a muchos lugares de interés a pie. Le agradezco por sus palabras elogiando sobre el desayuno. Me gustaría darle las gracias por describir el servicio del personal del hotel, el mejor. Además, yo estaba feliz de leer que usted describió las características excelentes. Yo estaría encantado de servirle otra vez si usted visita Budapest en el futuro.

Opinión escrita 22 agosto 2013

He estado en Budapest entre los días 10 y 19 de agosto de 2013. La ciudad es increíble. El hotel es muy recomendable.

La verdad es que buscábamos un hotel céntrico y de un cierto confort. Nuestras expectativas se cumplieron plenamente. Está a un paso de todo y las instalaciones eran adecuadas y confortables y el personal que nos atendió muy amable.

Tienes a 2 minutos Andrassy ut. A 4 minutos la zona de Basilika y también Oktogon; Lizst Ferenc ter a 3 minutos, y Nagymezo utca a 1 minuto, Kiraly utca a 4 minutos.

En fin, tienes casi todo cerca: marcha, restaurantes, compras, bares de copas, etc.

La habitación es agradable y la relación calidad precio adecuada. El personal es amable o muy amable. La limpieza es correcta.

En definitiva, que la experiencia que he tenido es agradable y recomiendo el establecimiento.

Salvador Recio

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior (cuarta) no cuenta con ascensor, que únicamente llega hasta la tercera planta, po...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Bela_Schiffler, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado"Salvador R",
Me gustaría dar las gracias a todos por sus amables palabras de la izquierda en TripAdvisor acerca de su experiencia reciente en el Opera Garden Hotel & Apartments. Me alegró leer todos tus cumplidos tipo en nuestro personal de recepción. Me sentí orgulloso de ser oído que se podría añadir algo extra a su visita. Estoy muy feliz de que ha resaltado nuestra ubicación central y describe nuestro hotel limpio. Sinceramente, espero que tengamos la oportunidad de acoger de nuevo en un futuro no muy distante.

Opinión escrita 27 julio 2013

Muy buena ubicación. A una cuadra de la opera, donde hay estación del metro y paran todas las lineas de los autobuses turísticos. Esta muy cerca de los mejores restaurantes de la avenida Andreassy.
El hotel en sí muy Buen servicio. Excelentes y amplias habitaciones. Y Super moderno.

• Se alojó en julio de 2013
Bela_Schiffler, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado"Trotamundo2013",
Me gustaría darle las gracias por compartir su comentario de su reciente estancia en Opera Garden Hotel & Apartments. Me alegró leer que usted encontró nuestro buen servicio y que usted describió su habitación de hotel espaciosas y muy moderno. Por otra parte, me gustaría dar las gracias sinceramente por destacar nuestra ubicación central. No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de que visite Budapest en el futuro Por favor.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Hotel lleno de detalles, es realmente como se lo ve en las fotos. Buena ubicación, excelente desayuno, sangría complementaria, habitaciones lindas y cómodas. Lo único que le falta mejorar es que el personal sea un poco más personalizado, pero recomendadísimo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Querido "gabysl1985", gracias por su fantástica opinión a la izquierda en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en Opera Garden Hotel & Apartments usted. Me alegró leer que estaban satisfechos con la habitación y el desayuno buffet de más que se trate de la buena ubicación del hotel. En cuanto a su experiencia con el personal del hotel que estará encantado de discutir en cualquier momento para conocer más detalles. Me gustaría dar las gracias de nuevo por recomendar a otros viajeros y espero que podamos planificar tu viaje.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Visité el hotel con mi mamá, principalmente pensamos en un lugar bien ubicado y seguro. Nos encantó el servicio del personal, todos sumamente amables, nos dieron recomendaciones de lugares que visitar, todos muuuy recomendables también por nosotras. Ahí mismo nos reservaron boletos para el teatro, para cenar, para tours.
La habitación muy cómoda, limpísima. Incluye desayuno, muy completo. Además incluye un jacuzzi que es inclusive mejor opción que ir a los baños termales!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
operagardenhotel, Front Office Manager en Opera Garden Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Querido "Laura E", me gustaría darle las gracias por hacer su fantástica crítica en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en Opera Garden Hotel & Apartments. Fue genial ver que usted aprecia nuestra ubicación y destacó el servicio del personal de recepción. También me complace saber que su habitación y el desayuno buffet se han cumplido con sus expectativas. Confío en que vamos a tener otra oportunidad de que acomodar en un futuro próximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy

¿Has estado en Opera Garden Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opera Garden Hotel & Apartments

Dirección: Hajos utca 24, Budapest 1065, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Budapest
N.°8 de hoteles de negocios en Budapest
N.°9 de hoteles de lujo en Budapest
N.°9 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 89 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opera Garden Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Garden Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opera Garden Hotel And Apartments