“Exelente”

18,63 $*
y más
4-hour Budapest Jewish Quarter pub crawl
En el puesto nº 1 de 335 Visitas guiadas en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Un tour muy informativo y al mismo tiempo divertido. Conocer Budapest con nosotros será la mejor experiencia que van a vivir en la capital. Visitar Budapest con nuestro Tour Gratis os acercaremos a lo desconocido de una forma emocionante y amena. Descrubriremos los edificios, calles y plazas de Pest para tejer la historia de la ciudad a través de sus personajes más importantes y desconocidos romanos, húngaros, eslavos, otomanos, austriacos, alemanes y rusos serán protagonistas para entender la ciudad que estamos visitando. Budapest famosa por sus baños termales y dividida por el río Danubio, muchos de los símbolos de la ciudad se alzan junto a su orilla. No te pierdas el majestuoso parlamento de Budapest, elpalacio de Buda o el puente de las Cadenas con nosotros. Todos los dias a las 10.30. y 15.30. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 30 abril 2012

Ideal para conocer la ciudad y la historia, una primera vista recomendada y esencial, muy recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (5.457)

Opinión escrita 27 febrero 2012

Estuve unos días en Budapest con amigos, y hemos tomado dos de los tours que se ofrecen. Ambos increibles!!! dinámicos, divertidos y con mucha información acerca de la ciudad.
Super recomendable!

Opinión escrita 24 diciembre 2011

Hicimos el "original walk tour" que sale a las 10:30 AM. A pesar de que era un dia nublado y con frio, las guias fueron estupendas, con una onda excelente y muy buen humor. Paseamos por los lugares mas importantes del centro de budapest, y despues cruzamos el rio y subimos a la colina de Buda. Las explicaciones fueron clarase interesantes, durante todo el tour nos fueron dando "tips" para nuestra estadia en budapest (paseos, comidas, que NO hacer, como NO pagar de mas) y al final nos dieron un folleto con un monton de datos mas. Sobre el fin del tour te explican que es gratis, y si quieres puedes darles lo que tengas ganas. Todo el grupo le dio alrededor de 10 euros por persona, y LO VALE ! Una excelente manera de descubrir Budapest con buena onda y caminando.

Opinión escrita 22 agosto 2011

Hola :

Hemos visitado Budapest 4 amigos. Veniamos escarmentados de Praga y los recorridos de pago en ruta de bus (de esas que subes y bajas donde quieres) y en las que no te enteras de nada (a no ser que lleves una enciclopedia contigo).
Probamos el primer día de nuestra llegada, nos gusto tanto que hicimos los 3 tours que llevan a cabo. La unica penita es que no lo hagan normalmente en español, si bien su ingles es muy claro y se entiende muy bien.
Susy y G y el resto de nuestra guia fantasticos, llevaron un ritmo muy agradable , nos explicaron todo tipo de anecdotas y no explicaron donde comer o beber y otros puntos que visitar fuera del tour. Nos ahorro un buen dinero sus indicaciones sobre bares economicos y tiendas.
En resumen, una experiencia que no olvidareies a un precio excepcional.
Un saludo :

José

PD: Thanks specially to Susy & G.

Opinión escrita 12 julio 2011

¡muchas gracias!!!!! a Agnes y Esther!Un gran aproximación a vuestra ciudad, conseguis transmitir un gran amor por ella y ademas con HUMOR,fue una mañana terriblemente agradable.Dandonos además cantidad de información útil para manejarnos en Budapest como turistas.Os lo recomiendo hacerlo al comienzo de vuestra estancia,¿Seguro que no os arrepentis!