“Tour diferente”

17,08 $*
y más
Budapest Local Pubs Tour
En el puesto nº 1 de 294 Visitas guiadas en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Murcia, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tour diferente”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nuestras guias fueron Judith y Eva (hicimos los dos tours con la compañía). Ambas rutas fueron bastante amenas, andamos mucho y no tuvieron problema en responder todas nuestras preguntas. Las pegas: nos costó encontrar el punto de encuentro y el tour de la mañana nos dejó el Castillo, un tanto retirado del centro. Por lo demás, bastante recomendable siempre y cuando tengáis ganas de pasear.

• Primero en checo
  • Turco primero
Hermosillo, México
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 150 votos útiles
“Deberia de llamarse: "Curso de historia y pequeño tour"”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Nuestra guia fue Judith. Al principio resulto amena con su sentido del humor y buenas explicaciones de todo. Pero despues, se hizo un poco tedioso, ya que nos daba datos, que aunque eran interesantes, eran "de mas". Lo que queriamos era ver la ciudad, y ella nos enseño hasta el alfabeto hungaro, pasando por muchos detalles de historia y terminando con direcciones o cuidados que creo sobraban.El tour,que se dice es de 2.5 hrs, termino siendo de 3.5 hrs. Aun asi, sentimos que no vimos casi nada de la ciudad, solo lo basico que habiamos visto una tarde antes. Nada extra ni nada diferente de la ciudad.
No lo recomendaria para quien tiene poco tiempo en esta ciudad.

Pamplona, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Poco interesante”
Opinión escrita el 13 junio 2013

He realizado este tipo de tours en varias ciudades europeas y casi siempre son muy interesantes, Al ser gratis te encuentras de todo, desde gente con grandes conociemientos a gente con el conocimiento justo, pero al final lo que buscas es que te enseñen lo más significativo de las ciudades de una forma amena y concentrada.
Aqui en Budapest, el guia tenia bastante conocimiento, pero a mi no me gusto nada puesto que nos hizo un recorrido hablando de diversos temas, todos ellos bastante interesantes, pero no nos enseño practicamente nada de la ciudad.

Buenos Aires
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Esta clase de tours nos resulta muy interesante en gral. Tomamos el tour en español con Aquiles, chileno en Budapest desde hace años. Persona muy agradable, dio muchas indicaciones para manejarse en Budapest, pero nos hubiese gustado un poco más de historia. Vale el tour para un primer pantallazo, y sobre todo es importante que sea en español. Por la tarde tomamos el de Comunismo, en inglés, con Anita y Aarón,que nos resultó imprescindible si podemos entender aunque sea un poco de inglés (lástima que no sea en español. Anita, aprendé pronto el español!!!). Mucho conocimiento, historia, relatos, y una forma increíble de hacer participar a todos, un verdadero aprendizaje sobre la historia reciente de Hungría. Un final con sorpresa, elaborado con entusiasmo por estos húngaros que disfrutan de lo que hacen y de hacerlo conocer a los visitantes. Un placer compartir esas 3 horas con estos profesionales de primer nivel!!! La caminata es liviana, sin esfuerzo. Cada uno paga una propina, de acuerdo a lo que le parece que le fue brindado como servicio. Nosotros dejamos 10 euros/persona, y la gente en gral. deja entre 5 y 10 euros/persona.

Visitado el mayo de 2013
Córdoba, Argentina
124 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Un tanto aburrido”
Opinión escrita el 10 junio 2013

He realizado muchos de estos tours en muchas ciudades de europa. Me gustan porque son muy informativos e interesantes para una visión inicial y general de la ciudad. En este caso nuestro guía Aquiles, arqueólogo y historiador sobre arte, una gran persona y muy predispuesto a responder todo tipo de preguntas. Lamentablemente no alcanzo, una introducción muy extensa sentados en la plaza de inicio del tour. Mucha información sobre el mapa y el tour. Mucha historia que uno puede leer en internet. Mucha información repetitiva y superflua poco interesante, como la pronunciación de las distintas letras del alfabeto húngaro. Las paradas en lugares no muy lindos y sin atracciones para admirar mientras el guía habla. Se torno lento y denso el tour. No me gusto tampoco que tilde de cobardes a los que ponen comentarios negativos en paginas como estas. Ni que hable mal de los tour es hop on hop of....de alguna manera son colegas. El final fue en el bastión de los pescadores y nos recomendó un muy buen lugar para comer. De hecho comimos con el y es una gran persona y muy agradable, con lo cual se me hace difícil poner este comentario negativo pero creo que es constructivo. Probablemente tuvo un mal dia solamente.