“El mejor tour para conocer Budapest”

Free Budapest Walking Tours
Reserva con antelación
Info
17,09 $*
y más
Budapest Local Pubs Tour
En el puesto nº 1 de 294 Visitas guiadas en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Manchester, Reino Unido
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor tour para conocer Budapest”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Para empezar lei varias opiniones acerca de este tour y de un guia cuyos tours son excelentes pero no recuerdan su nombre, seguramente por la apariencia y buena onda que describen se trate de Levente.. Es uno de los guias que se despreocupa por los tiempos trazados y que si observa al grupo activo, dinamico y con ganas de aprender puede extender el tour un poco mas de lo debido para satisfacer nuestras preguntas y consultas. En el tour aprenderan todo lo importante a nivel historico y cultural del pueblo hungaro, veran los lugares mas importantes y sin dudas obtendran tips acerca de donde comprar souvenirs, donde comer productos locales a buen precio, a que bares asistir, que tours hacer, etc

Saludos a Levente y su español adquirido!

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Inmejorable”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hicimos el Tour una amiga y yo. Era la primera vez y hemos quedado gratamente sorprendidas. Nuestra guía Csilla, encantadora y muy simpática. Nos trasmitió el amor hacia su País. Casi 3 horas a pié recorriendo todos los lugares interesantes de Budapest recibiendo mucha información y muy amena. Muy interesante para los que vamos con pocos días. Va muy bien hacerla el primer dia para situarte y luego elegir por tu cuenta. La aconsejo 100%. Gracias Csilla por la buena mañana que pasamos. Cuando viaje a otro país, repetiré con ellos.

Visitado el noviembre de 2013
Palamós, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“PERFECTO PARA EL PRIMER DIAS”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nuestra guía Chilla (seguramente mal escrito) no ofreció una visita guiada por la ciudad de unas dos horas aproximadamente.
A medida que recorriamos la ciudad, nos iba explicando la historia del país y de los miles de asedios que han sufrido (que no son pocos), la historia de edificios, esculturas, y de la cultura húngara.
Es una opción perfecta como PRIMER CONTACTO con la ciudad.
Son tours que se realizan a diario. Creo que incluso dos veces al dia.
Sale a las 10h 30 de Vorosmarty Ter (hay una parada de metro)
El precio es la voluntad.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Genial!!”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy recomendable para conocer un poco la ciudad y sobre todo situarte el primer día. Nosotros lo hicimos el día de llegada y como además de hacer el tour te dan un mapa el resto de días nos situabamos super bien. En mi caso hice el tour con Chila (no se si se escribe así exactamente) y decir que una chica encantadora que nos explicó muchos detalles, lugares donde ir a comer y beber, así como cosas típicas hungaras (comidas, etc...). En nuestro caso eramos un grupo muy grande (no se si es lo normal) y aún así la escuchabamos todo el rato y estaba pendiente de que estuvieramos todos cuando daba las explicaciones. Gracias!

París, Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy interesante, id”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

el tour duró unas dos horas. El guía fué un chico húngaro que nos contó muchos detalles de lo que visitiamos, fechas, personajes importantes etc divertido entretenido, muy agradable el ambiente. Aunque ya habíamos visitado algunos de los sitios que nos mostró fué muy positivo que nos explicara acerca de ellos. lo recomiendo a todos los visitatjtes de la ciudad.