“Entretenido, ameno y útil”

Free Budapest Walking Tours
Reserva con antelación
Info
17,80 $*
y más
Budapest Local Pubs Tour
En el puesto nº 1 de 298 Visitas guiadas en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
madrid
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Entretenido, ameno y útil”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Vi estas excursiones aqui y me informé de los tours en español. Estaba lloviendo, pero decidimos hacerla de todas maneras. Fuimos un grupo de 13 personas y nuestro guía, del que desgraciadamente no recuerdo el nombre, fue muy amable, tanto en la visita en si, como en todas las recomendaciones que nos hizo y todas las dudas que nos resolvió.
Me parece una buena idea esto de las excursiones por la voluntad, porque los guias trabajan por conseguir una buena propina y los visitantes se quedan muy contentos y no les importa pagar por ello.
A pesar de lo desagradable del dia, nos resultó una visita muy útil y aprovechada. La recomiendo.

• Primero en checo
Gijón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tour por Budapest”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tour entretenido y muy bien explicado. Anita, nuestra guía húngara estuvo excelente y fue muy agradable.

Manchester, Reino Unido
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor tour para conocer Budapest”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Para empezar lei varias opiniones acerca de este tour y de un guia cuyos tours son excelentes pero no recuerdan su nombre, seguramente por la apariencia y buena onda que describen se trate de Levente.. Es uno de los guias que se despreocupa por los tiempos trazados y que si observa al grupo activo, dinamico y con ganas de aprender puede extender el tour un poco mas de lo debido para satisfacer nuestras preguntas y consultas. En el tour aprenderan todo lo importante a nivel historico y cultural del pueblo hungaro, veran los lugares mas importantes y sin dudas obtendran tips acerca de donde comprar souvenirs, donde comer productos locales a buen precio, a que bares asistir, que tours hacer, etc

Saludos a Levente y su español adquirido!

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Inmejorable”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hicimos el Tour una amiga y yo. Era la primera vez y hemos quedado gratamente sorprendidas. Nuestra guía Csilla, encantadora y muy simpática. Nos trasmitió el amor hacia su País. Casi 3 horas a pié recorriendo todos los lugares interesantes de Budapest recibiendo mucha información y muy amena. Muy interesante para los que vamos con pocos días. Va muy bien hacerla el primer dia para situarte y luego elegir por tu cuenta. La aconsejo 100%. Gracias Csilla por la buena mañana que pasamos. Cuando viaje a otro país, repetiré con ellos.

Palamós, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“PERFECTO PARA EL PRIMER DIAS”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nuestra guía Chilla (seguramente mal escrito) no ofreció una visita guiada por la ciudad de unas dos horas aproximadamente.
A medida que recorriamos la ciudad, nos iba explicando la historia del país y de los miles de asedios que han sufrido (que no son pocos), la historia de edificios, esculturas, y de la cultura húngara.
Es una opción perfecta como PRIMER CONTACTO con la ciudad.
Son tours que se realizan a diario. Creo que incluso dos veces al dia.
Sale a las 10h 30 de Vorosmarty Ter (hay una parada de metro)
El precio es la voluntad.

Visitado el octubre de 2013