“lo mejor para conocer la ciudad”

Free Budapest Walking Tours
Reserva con antelación
Info
17,91 $*
y más
Budapest Local Pubs Tour
En el puesto nº 1 de 318 Visitas guiadas en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Un tour muy informativo y al mismo tiempo divertido. Conocer Budapest con nosotros será la mejor experiencia que van a vivir en la capital. Visitar Budapest con nuestro Tour Gratis os acercaremos a lo desconocido de una forma emocionante y amena. Descrubriremos los edificios, calles y plazas de Pest para tejer la historia de la ciudad a través de sus personajes más importantes y desconocidos romanos, húngaros, eslavos, otomanos, austriacos, alemanes y rusos serán protagonistas para entender la ciudad que estamos visitando. Budapest famosa por sus baños termales y dividida por el río Danubio, muchos de los símbolos de la ciudad se alzan junto a su orilla. No te pierdas el majestuoso parlamento de Budapest, elpalacio de Buda o el puente de las Cadenas con nosotros. Todos los dias a las 10.30. y 15.30. ¡Te esperamos!
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

es perfecto para los que vienen por primera vez...te muestran un poco de historia y los lugares mas emblematicos de la ciudad. la guia es hungara de nacimiento. habla perfectamente el idioma. te aconseja de todo...lugares pubs comidas bebidas... es lo mejor que hicimos en el viaje

Opinión escrita 15 enero 2014

Hicimos el Tour el día 19 de diciembre con Csilla y nos gustó muchísimo, tanto el recorrido como las explicaciones. Muy recomendable.
Además. Csilla nos recomendó también realizar aparte la visita al laberinto del Castillo, y también esto resultó un acierto.

Gracias Budapest y gracias Csilla

Opinión escrita 3 enero 2014

Mi pareja y yo hicimos un freetour el mes pasado con esta empresa.

Lo primero que nos extrañó fue que no había nadie publicitándolo por la calle (estábamos recién llegados de Praga y allí los "relaciones" te comen). Los guías llegaron justo a la hora de salida, por lo que hasta las 10 en punto no supimos si podíamos hacerlo o no. Nuestra guía fue Chilla, que hablaba español bastante bien. Fue muy simpática con todos, y el tour duró unas 3 horas. No fue mal, pero esperaba que nos contase muchas más cosas de la historia de la ciudad. También hubo monumentos por los que pasamos de los que no contó absolutamente nada. Tampoco nos explicó gran cosa del castillo, ni siquiera entramos a los patios. Al terminar el tour tuvimos que complementar algunas cosas que nos había contado con nuestra propia guía en papel. Budapest es una ciudad grande que tiene sus monumentos bastante repartidos, pero al menos de los sitios por los que fuimos podría habernos explicado más cosas, ya que algunas de las que nos dijo no tenían mucho interés.

Cuando terminamos el tour, junto a la Iglesia de Matias, algunos preguntamos por un sitio para comer por allí, pero nos dijo que era una zona bastante turística y que había un supermercado donde comprar un bocadillo. Nos desconcertó un poco ya que, aunque no sean los lugares a los que vas normalmente, si terminas todas las visitas allí a la hora de comer deberías poder recomendar un par de sitios, aunque sean algo caros.

En definitiva no estuvo mal, pero comparado con los dos tour que hicimos en Praga, de empresas distintas, fue un poco flojo. Chilla fue un encanto pero en mi opinión le falta algo de experiencia para poder hacer el tour más ameno e interesante.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Una de las mejores formas de conocer Budapest, es sin dudas este Free Walking Tour. Un guía en español nos relató historias y nos hizo conocer los lugares emblématicos de esta gran capital, entre ellos el Parlamento, la Catedral de San Esteban, la Plaza Vorosmarty, el Puente de las Cadenas, el Bastión de los Pescadores y más. Totalmente recomendable!!!

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Acabamos de llegar de Budapest tras pasar una semana y nos habian hablado muy bien de este tour,asi que decidimos hacerlo y las recomendaciones se quedaron cortas: Csilla es un encanto y no solo te transmite su amor hacia la ciudad sino que te explica toda su historia de manera muy coloquial y facil.