“Free Budapest Tours - Ghost Tour & Multilingual Guides” 5 de 5 estrellas

Free Budapest Tours & Multilingual Guides
Vienna
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Free Budapest Tours - Ghost Tour & Multilingual Guides”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hice el tour con Eva y fue una de las mejores elecciones. El circuito que nos hizo fue estupendo porque nos llevo a sitios que sin ella no habríamos descubierto, además de pedir permiso para entrar a ciertos lugares.
A parte del circuito en si, ella es simpatiquísima y te explica las cosas super bien. Además al acabar el tour nos llevo a una taberna a comer que estaba muy bien y muy barato y nos aclaró las dudas que teníamos las diferentes personas que componíamos el grupo.
En resumen: plenamente recomendable.

• Primero en checo
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me gusto mucho el tour con Eva, conociendo el centro de Budapest y la colina del Castillo. Debería haber otras rutas de tour en español como el barrio judío. De todo lo que nos mostró, lo mejor fue el lugar donde nos recomendó comer, estaba buenísimo y muy barato!!!

La Haya, Países Bajos
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Walking Tour gratis en Budapest con Eva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Con mi amiga quedamos muy muy contentas con el walking tour en Budapest.
Nuestra guía Eva, muy amorosa, con un excelente espaniol, nos paseó por las partes más importantes de la ciudad contándonos con entusiasmo sus historias y sus acontecimientos.
Les recomiendo mucho este tour, especialmente si van por pocos días.
Este tour es parte del Bus Verde de Sightseeing tours de Budapest y es gratis, pero darle un buen tip a la Guía no le hace mal a nadie.. cierto?

San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El tour que hicimos fue en castellano. La guía era húngara pero hablaba muy bien castellano y se esforzó mucho para explicarnos todo. Nos llevó a lugares en los que no hubiéramos parado si no nos los hubiera indicado ella. Incluso pidió permiso en algunos edificios para que nos dejarán pasar y podernos explicar cosas de ellos desde dentro. Además el recorrido que nos hizo y las explicaciones que nos dio fueron estupendos. Sin más, genial!!!!!

Visitado el octubre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El tour en español realizado por Eva es simplemente excelente! Eva es una guía muy simpática y con mucho conocimiento de historia, arquitectura, etc. Nos llevó a lugares que sin un guía no hubiéramos conocido su importancia. La duración del tour fue perfecta para conocer muchas cosas y no cansarse demasiado. Además la guía nos dio recomendaciones de como visitar otros lugares. Muy recomendable!