“DECEPCION” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 335 hoteles en Budapest
“DECEPCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

desde luego no es un hotel 4+SUP
gran hall,bonito bien decorado ( pero yo no duermo en los halls) personal profesional y agradable punto
habitacion pequeña, cuarto de baño mas pequeño todavia, cortinas que apenas impiden entrar la luz del dia ( a las 5 de la mañana entra una claridad muy molesta al menos para mi )
servicio de mini piscina en la terraza ( 1,10 profundidad ) unas 12 tumbonas repartido en 2 pequeños solarium ( ojo el hotel tiene 272habitaciones ) toalla, piscina cubiertya pequeña tambien , 1 jacuzzi, 1 sauna seca y otra infra 8 euros demasiado para el servicio
Desayuno muy completo pero los camareros si te descuidas te retiran el plato antes de acabar,
me supongo porque los comedores aun siendo 3 con el del aire libre no es suficiente cuando el hotel esta casi lleno casi no lleno
en fin lo dicho para nada 4*sup
SE ME OLVIDABA EL PRECIO ESO SI FUE DE MUY BUENO , con clubara 1 semana con desayuno inluido 560euros

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Este es el mejor hotel en el que estuve en mi estadía en Europa y lo increíble es que fue el mas barato también. Que puedo decir de este hotel? es hermoso en su decoración, la habitación que nos toco era enorme y super completa, un lujo total. El desayuno variadisimo, había de todo lo que se te ocurra, el personal totalmente cordial y bien predispuesto, hasta la señorita de la recepción intentaba hablarme en Español, el restaurante del hotel es muy bueno, comida rica a un muy buen precio y con muy buena atención. La relación calidad-precio es excelente! definitivamente lo recomiendo, es de esos lugares donde los días que estas alojado te hacen sentir como si fueras de la realeza! lo ame!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Mi estancia fue en agosto. Budapest tiene unos calurosos veranos.
El magnifico hotel cuenta con unas instalaciones perfectas para un relax integral: la zona de SPA, incluida en la tarifa de la habitación, es de muy agradecer después de un día intenso por la ciudad. Cuenta con 2 piscinas (interior y exterior), hidromasage y sauna.
La habitación es amplia, luminosa y muy cómoda. WiFi, minibar, Tv plana, baño con todo tipo de amenities, una decoración moderna, limpieza y mantenimiento de las instalaciones excelente.
El desayuno buffé con platos frios y calientes, así como con especialidades húngaras, es completísimo.
Sin duda, un hotel muy recomendable, bien situado y con accesos a metro, bus y tram.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuvimos en este hotel, y en general bastante bien, a excepción del conserje del hotel. Le pedimos si podía realizarnos una reserva para un restaurante, y al darle el nombre y telf del restaurante, nos puso unas caras como diciendo ¿a dónde os vais a meter...?entonces el nos aconsejó que cambiaramos de restaurante, ofreciéndonos uno donde comeríamos comida húngara muy buena. La broma nos salió por 38000 florines (1e=300 florines), mala relación calidad-precio. No quedamos muy contentos con este restaurante cuando en Budapest por 10000florines comes comida tradicional de buena calidad. ´Pero cual fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente, sin venir a cuento, nos pregunta el mismo conserje por el plan de esa noche, y entonces le comentamos el sitio donde habíamos reservado y nos volvió a poner la misma cara que con el anterior restaurante. Entonces nos empezamos a mosquear, porque con un restaurante pues es posible que te equivoques, pero ya con dos...algo pasa. Ambos restaurantes estaban aconsejados por tripadvisor, e incluso en muy buenas posiciones. Entonces el conserje nos aconsejó a ir otro restaurante de las mismas características que el anterior (precios desorbitados). Nosotros le dijimos que ya veríamos, porque daríamos un paseo por esa zona y si nos animabamos ya nos pasaríamos por el restaurante a resevar, pero insistió en llamar el personalmente para ver si podía reservar para dos personas. Lo peor de todo fue que sin colgar el telf, hablando con el dueño del restaurante, nos confirma que aunque llegemos tarde nos abren el restaurante para nosotros...que si nos lo reservaba...y ya mosquedos le dijimos que no. Fue un detalle de muy mal gusto, y es más nos dio la impresión de que se llevaba comisión por mandar huéspedes del hotel a ciertos restaurantes, que por cierto son de los más caros...Al primero que nos aconsejó llegamos a ir, y de hecho la reserva no estaba hecha a nuestro nombre, solo el nº de personas y nombre del hotel...pero ya la 2ª vez fue muy descarado. Nosotros fuimos a varios resturantes guiados por las opiniones de tripadvisor y genial, pero CUIDADO no os dejeis aconsejar por el conserje del hotel, nos son los mejores restaurantes, pero si los que seguramente se lleve comisión.
Otro punto que me gustaría comentar, es el sistema de aire acondicionado, un sistema nada sencillo que nosotros tuvimos que abrir la ventana porque de 23 grados no bajaba la Tª.
Respecto al restaurante, el zumo de naranja te lo exprimes tu, para un hotel de esta categoría no creo que debamos estar luchando con el exprimidor de naranjas que por cierto funcionaba fatal...También veías alguna mala cara de ciertos camareros cuando les pediás el café porque estaban un poco desbordados con tanta gente.
También destacar que algunas conserjes si no hablas perfectamente inglés no hacen por entenderte y te ponene caras raras...un poco desagradable la verdad para un hotel de esta categoria.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Situación, servicio, calidad y estética excelente. Estuvimos 6 días y pensamos repetir por el maravilloso trato recibido y por esos desayunos inolvidables con una decoración de bulbos recien florecidos que cambiaban cada dos días y una excelente calidad en todos los productos del buffet, especiálmente el café que no suele destacar en ninguno de los desayunos de este tipo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
District VII / Jewish Quarter

Información adicional sobre el Continental Hotel Budapest

Establecimiento: Continental Hotel Budapest
Dirección: Dohany u. 42 - 44, Budapest 1074, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District VII / Jewish Quarter
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles para familias en Budapest
N.°29 de hoteles de negocios en Budapest
N.°29 de hoteles románticos en Budapest
N.°32 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 337 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Continental Hotel Budapest 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Zara Budapest
Continental Hotel Zara Budapest