“Un lugar único en Pest!”

Continental Hotel Budapest
Ocupa el puesto n.º42 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel esta ubicado a 10 minutos del centro, los cuartos son amplios. La atención es excelente tanto de los botones, los recepcionistas, la gente del bar. El desayuno muy completo con opción a tomarlo en el patio para los fumadores. Alrededor hay muchos bares y restaurantes. A 3 cuadras está el café New York, paso obligado sí vas a Budapest.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.514)

Opinión escrita 29 junio 2014

Llegamos a este hotel el primer día de vacaciones desde Madrid.
Nada más llegar, casi sin dejar las maletas, nos dicen que debido a una convención del gobierno que se lo han comentado esa mañana a las 12, no tenemos habitación disponible y que nos reubican en otro sitio. A saber si es verdad.
Tras preguntar exactamente qué es lo que ha ocurrido, su respuesta fue que nos daban otro hotel, de 5 estrellas, por lo inconvenientes y que nos regalaban una barbacoa.
Cual fue nuestra sorpresa, que después de hablar con nuestra agencia, al día siguiente, les comentan que el director del hotel del Zara nos había enseñado la noche anterior, fotografías del otro hotel al que nos iban a mandar, con todo tipo de explicaciones para tranquilizarnos, cosa que es mentira.
Por lo que NO RECOMIENDO FERVIENTEMENTE este hotel por el pésimo trato recibido y por encima mentir al cliente y a la agencia de viajes que son los que los pagamos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Zoltan_Geher, General Manager en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Zilabitse,

Sinceramente lamentamos no haberlo podido hospedar debido a los repentinos cambios de itenerario en la convencion de gobierno. Asumimos que usted comprende que ni mis colegas ni yo estamos en posicion de revelar detalles al respecto; y debido a ello no pudimos satisfacer su peticion.

Lamento que continue indignado a pesar de nuestros esfuerzos de hospedarlo en un hotel 5 estrellas cercano al nuestro, y adicionalmente ofrecerle una barbacoa gratis en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 junio 2014

Acabamos de regresar de Budapest. Nos hemos alojado en este hotel que por su ubicación era ideal. las instalaciones muy buenas, la habitación pequeña para 2...Desayuno correcto. Personal bastante seco, rozando la antipatía: de hecho muy general en el país...
Lo del gimnasio a 8€/día me pareció sin fundamento.
En cuanto a la ciudad, aconsejo su visita sobre todo para los amantes del turismo de ciudad. Ofrece varios atractivos urbanisticos y culturales. La mejor forma de verlo casi todo en un tiempo récor es por autobuses "Hop on Hop off" clásicos en muchas ciudades.
Aspectos negativos de la ciudad: sin duda alguna su gente, no se devuelve el saludo ni en ascensores, ni en los comercios..Que ya es decir... Mención negativa especial para los camareros de restaurantes a la hora del cobro, tienden a "olvidar" la vuelta o cobrar 2 veces impuestos o consumiciones. Lo del cobro del servicio me pareció totalmente fuera de lugar ya que no se lo merecían en el 100% de los casos..Lamentable en un país de la UE y sobre todo en una ciudad tan turistica.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos en este establecimiento en octubre de 2013 y fue una buena elección. Lo mejor, a mi gusto, es su localización. En el centro de Budapest. No hace falta coger transporte público para ver la mayor parte de la ciudad.
Sobre el hotel en sí, la habitación que tuvimos era de tamaño medio y la limpìeza era correcta. Lo único que no me satisfizo fue el trato con la recepción al llegar, son un tanto fríos, pero aparte de esto, todo lo demás perfecto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Muy buen hotel a 10 min, paseando del centro, en calle tranquila con ambiete de cafes y copas.
La única pega, es que ni "papa" de español, así que hay que usar un basico de inglés.
La única que hablaba español, y la más simpática, era la del control del bufet del desayuno, los de recepción un pelín secos. El desayuno como en un hotel de 5 *****.
Wifi gratis, también gratis el imprimir resguardos de reservas para visitas. Detallazo de disponer de paraguas en recepción.
Las habitaciones muy bien, la única pega, los edredones "individuales" demasido estrechos y cortos para gente de más de 1,90 m.
Sin duda, repetiría en este hotel, pero con edredón para cama matrimonio.

Consejo sobre las habitaciones: pedir cama matrimonio con un único edredón.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío

¿Has estado en Continental Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel Budapest

Dirección: Dohany u. 42 - 44, Budapest 1074, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles románticos en Budapest
N.°29 de hoteles de negocios en Budapest
N.°34 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios: 65 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Continental Hotel Budapest 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Zara Budapest
Continental Hotel Zara Budapest