“Un hotel para volver”

Continental Hotel Budapest
Ocupa el puesto n.º44 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel está cerca del centro andando aunque puede que en principio, según qué calle tome uno no cause muy buena impresión el entorno. Sin embargo, no es peligroso en absoluto, es solo que Budapest es una de esas ciudades en las que hay mucha diferencia entre una calle y otra, cuando sales del centro o de la parte más transitada, se nota.
Pero el hotel merece absolutamente la pena. Nos alojamos en él cuatro noches y repetiría sin dudar. Las habitaciones son amplias y cómodas y tiene todo lo que puedes necesitar. El desayuno es espléndido y los empleados amables y dedicados.
¿Qué le pediría a este hotel? Lo que a todos: persianas, persianas, persianas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.558)

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de cuatro estrellas sup. le falta mucho.
Las habitaciones pequeñas, baños minúsculos, plato de ducha pequeñísimo, ( después de recorrer la ciudad, una buena bañera, no tiene precio ).
Lo peor de todo, encontrarte con restos de basura de antiguos huéspedes ( botellas vacías y restos pelos y mejor no hacer la prueba del algodón.
A la hora de desayunar, ningún problema por la mesa, hay muchas. El desayuno bien, aunque si se termina algo...

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel esta ubicado a 10 minutos del centro, los cuartos son amplios. La atención es excelente tanto de los botones, los recepcionistas, la gente del bar. El desayuno muy completo con opción a tomarlo en el patio para los fumadores. Alrededor hay muchos bares y restaurantes. A 3 cuadras está el café New York, paso obligado sí vas a Budapest.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

Llegamos a este hotel el primer día de vacaciones desde Madrid.
Nada más llegar, casi sin dejar las maletas, nos dicen que debido a una convención del gobierno que se lo han comentado esa mañana a las 12, no tenemos habitación disponible y que nos reubican en otro sitio. A saber si es verdad.
Tras preguntar exactamente qué es lo que ha ocurrido, su respuesta fue que nos daban otro hotel, de 5 estrellas, por lo inconvenientes y que nos regalaban una barbacoa.
Cual fue nuestra sorpresa, que después de hablar con nuestra agencia, al día siguiente, les comentan que el director del hotel del Zara nos había enseñado la noche anterior, fotografías del otro hotel al que nos iban a mandar, con todo tipo de explicaciones para tranquilizarnos, cosa que es mentira.
Por lo que NO RECOMIENDO FERVIENTEMENTE este hotel por el pésimo trato recibido y por encima mentir al cliente y a la agencia de viajes que son los que los pagamos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Zoltan_Geher, General Manager en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Zilabitse,

Sinceramente lamentamos no haberlo podido hospedar debido a los repentinos cambios de itenerario en la convencion de gobierno. Asumimos que usted comprende que ni mis colegas ni yo estamos en posicion de revelar detalles al respecto; y debido a ello no pudimos satisfacer su peticion.

Lamento que continue indignado a pesar de nuestros esfuerzos de hospedarlo en un hotel 5 estrellas cercano al nuestro, y adicionalmente ofrecerle una barbacoa gratis en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 junio 2014

Acabamos de regresar de Budapest. Nos hemos alojado en este hotel que por su ubicación era ideal. las instalaciones muy buenas, la habitación pequeña para 2...Desayuno correcto. Personal bastante seco, rozando la antipatía: de hecho muy general en el país...
Lo del gimnasio a 8€/día me pareció sin fundamento.
En cuanto a la ciudad, aconsejo su visita sobre todo para los amantes del turismo de ciudad. Ofrece varios atractivos urbanisticos y culturales. La mejor forma de verlo casi todo en un tiempo récor es por autobuses "Hop on Hop off" clásicos en muchas ciudades.
Aspectos negativos de la ciudad: sin duda alguna su gente, no se devuelve el saludo ni en ascensores, ni en los comercios..Que ya es decir... Mención negativa especial para los camareros de restaurantes a la hora del cobro, tienden a "olvidar" la vuelta o cobrar 2 veces impuestos o consumiciones. Lo del cobro del servicio me pareció totalmente fuera de lugar ya que no se lo merecían en el 100% de los casos..Lamentable en un país de la UE y sobre todo en una ciudad tan turistica.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy

¿Has estado en Continental Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel Budapest

Dirección: Dohany u. 42 - 44, Budapest 1074, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles de negocios en Budapest
N.°29 de hoteles románticos en Budapest
N.°35 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios: 75 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Continental Hotel Budapest 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Zara Budapest
Continental Hotel Zara Budapest