“Tiene que mejorar para que yo vuelva”

Courtyard Budapest City Center
Ocupa el puesto n.º54 de 333 hoteles en Budapest
Iruñea
“Tiene que mejorar para que yo vuelva”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Cuando llegué faltaba una hora para las 3 de la tarde. Me dijeron que hasta las 3 no podía disponer de mi habitación salvo que abonara al instante 15 euros. Esperé una hora pues me pareció insultante que pretendieran cobrarme 15 euros por entrar una hora antes en mi habitación. No me parece bien que un hotel al que se le supone cierta seriedad se comporte como un trilero de feria. Además de eso, tuve que entregar mi tarjeta VISA como fianza por si causaba algún desperfecto en las instalaciones. He viajado por muchos lugares y dormido en multitud de hoteles de todas las categorías y nunca me han ocurrido cosas así. Me parece inaudito también que, mientras en cualquier establecimiento corriente dispongas de WI FI gratis, en un hotel de esta categoría tengas que pagar por la conexión inalambrica. Creo que la cadena Marriot debería cambiar esas feas costumbres. Hasta entonces me alojaré en otras cadenas mas serias.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 7 abril 2012

Todo genial!las habitaciones son amplias y están muy limpias. El desayuno muy completo,perfecto para empezar bien el día! A 15 minutos del centro caminando... de hecho no hemos necesitado el transporte público. En fin,nos ha gustado todo!100% recomendable!!

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Está situado en una plaza muy centrica de Budapest con la estación de metro y paradas de autobuses y tranvías a pocos pasos. Dando un agradable paseo te plantas en la mayoría de los lugares más destacados de la ciudad. En los alrededores pudes encontrar supermercados, centros comerciales, tiendas, bares...
Para los que no dominan idiomas, en la recepción había personal que hablaba español bastante bien.
La habitación muy ámplia con una cama grande y cómoda, baño moderno con una gran ducha aunque pocas amenities, secador de pelo y plancha con tabla incluída.
El desayuno bufett muy variado. El gimnasio es pequeño pero bastante completo igual que la zona de sauna y baño turco, en donde estuvimos solos las 2 veces que subimos.
El único pero del hotel: El Wifi es de pago (aunque veo en algunas críticas que dicen que no¿?) Algo incomprensible teniendo en cuenta que en Budapest todos los sitios públicos te ofrecen wifi gratis.
Por cierto, es un paraíso para los fumadores . Está permitido fumar en todos sitios. Algo que para los que no fumamos, no deja de ser un incordio...
La ciudad es una maravilla con una mezcla de modernidad y clasicismo encantadora. La comida deliciosa, la gente muy agradable y en general bastante más barato que España. Nos encantó!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estuve en Junio de este año en el hotel Courtyard y todo fue genial. Desde las habitaciones, baño, desayuno, limpieza y ubicación. Sin duda un lugar para volver sin tardar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
San Martín de los Andes, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2011

Las habitaciones son realmente un lujo.Parecían suites y era una standart
Todas las comodidades y detalles de confort
Desayuno bufett muy completo y con mucha variedad
Cercano a muchas atracciones
Wifi gratuito

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Millennium Court, Budapest - Marriott Executive Apartments

Información adicional sobre el Courtyard Budapest City Center

Establecimiento: Courtyard Budapest City Center
Dirección: Jozsef korut 5., Budapest 1088, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de negocios en Budapest
N.°41 de hoteles de lujo en Budapest
N.°51 de hoteles para familias en Budapest
N.°52 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Budapest City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Budapest City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Budapest City Hotel Budapest